Un abdomen plano es el sueño de cualquiera, pero no todos tienen ese don natural. Así que se recurre a la abdomiplastia Barcelona para moldear el cuerpo con la eliminación de la grasa de la zona abdominal.

Puedes tener un abdomen perfecto, firme y plano, con la intervención quirúrgica más demandada, la abdomiplastia. Con esta operación se realiza un retiro de la grasa y piel excesiva en la zona que suele acumular la mayor cantidad de excesos.

Los pacientes que acuden con mayor frecuencia a este tratamiento quirúrgico complejo son aquellos que han tenido procesos de aumento y disminución de medidas, lo cual deja su piel flácida y con excesivos niveles de piel. Una adbomiplastia logra un cuerpo más definido y esbelto.

¿Cuánto cuesta la abdomiplastia en la comunidad de Barcelona?

Los expertos que han apostado por la oferta de la abdomiplastia en Barcelona han aumentado notablemente, lo cual llena al mercado de diferentes precios.

También el precio de la abdomiplastia se ve influido por la cantidad de variaciones que necesite el paciente, la cantidad de grasa por extraer y la cantidad de piel excedente por eliminar.

Puedes conseguir, también, especialista que ofrezcan dentro de sus presupuestos mayores beneficios que otros.

Lo cierto del caso es que el precio más bajo puede que no sea el mismo que te ofrezca los resultados que tú quieres obtener. También, antes de elegir una inversión debes evaluar que el experto sea un profesional de la medicina estética, de esa manera evitarás gastos innecesarios post operación.

Los precios más comunes de una abdomiplastia Barcelona oscilan entre los 5.000 y 5.500 euros.

Mínimo Promedio Máximo
5000                         5250 5500

Tipos de abdomiplastia

La cirugía que se encarga de hacerte lucir un abdomen plano y definido se clasifica en diferentes tipos que debes tener en cuenta según tus necesidades.

  • Minilipectomia: Es muy aplicada a mujeres que han tenido embarazos y ahora sufren de un exceso de piel en la zona baja del abdomen. La piel que se estirará es la que se ubica por debajo del ombligo.
  • Lipectomia: Se practica en pacientes que han perdido peso de manera drástica y que actualmente son muy delgados. Se estira la piel hasta el nivel más bajo y luego se realiza una transposición de ombligo.
  • Saldaña: Esta técnica se caracteriza por mezclar el estiramiento de la piel con una liposucción, con lo que se logra un abdomen mucho más definido y una figura más esbelta.

Motivos por los que varía el precio

Los diferentes tipos de adbomiplastia es uno de los principales factores que causan la variación de precios, pero también existen otros que pueden influir elementos que pueden influir en los presupuestos.

La adbomiplastia Barcelona es una de las opciones preferidas por los pacientes para mejorar su figura y logra un abdomen más esbelto, aunque el problema comienza a aparecer cuando es necesario conseguir un presupuesto que se adapte a las posibilidades y que permita cumplir con los objetivos planteados.

¿Cuáles son los factores que afectan en la operación?

Como cualquier tratamiento quirúrgico al cual puedas someterte está bajo tu responsabilidad aceptar ciertos riesgos y consecuencias que puedas padecer luego de la operación.

Lo más importante para prevenir cualquier tipo de complicaciones es tener a un experto como líder del tratamiento que vayas a comenzar. La experiencia y el conocimiento son los factores más importantes al momento de contratar un profesional de la estética.

Dolor

La adbomiplastia es un tratamiento muy complicado de realizar. En el post operatorio por lo general es común sentir dolores que están acompañados por otras incomodidades, sin embargo el dolor es soportable siempre y cuando la incisión se recupere con normalidad. Para disminuir las molestias es recomendable el consumo de píldoras analgésicas.

Hinchazón

La hinchazón es otro de los factores de complicación más común. Luego de la operación es normal que el paciente presente la zona hinchada y que este acompañado de molestias y de dolor, estos síntomas irán desapareciendo con los días y con el consumo de antiinflamatorios.

Reposo

La eliminación de grasa y piel en la parte abdominal requiere de un cuidado muy estricto para una correcta recuperación. Los primeros días después de la operación el paciente no podrá levantarse de la cama, luego de unos días será necesario que evite actividades que requieran de mucho esfuerzo por mínimo 10 días. Luego de extraídos los puntos de la piel es necesario que el paciente utilice una faja para ayudar a moldear la zona.

Recomendaciones a tener en cuenta

Una adbomiplastia requiere de cuidados que solo pueden ser indicados por un médico especialista con años de experiencia en los tratamiento quirúrgicos estéticos. Así que la elección más cuidadosa que debes hacer es la del especialista que acompañará tu tratamiento.

Para elegir un buen médico es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos, sin embargo no es una tarea nada sencilla la toma de esa decisión.

Así que te dejaremos algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta antes de comenzar un tratamiento quirúrgico:

  • Asegúrate de contar con el tiempo suficiente para cumplir con el proceso de recuperación.
  • El médico que elijas debe tener mínimo 5 años de experiencia, y una especialidad en medicina estética.
  • Debes confirmar que el lugar de la operación será una clínica que cuente con los permisos de sanidad necesarios.
  • Contacta con algunos pacientes del médico y pregunta sobre su experiencia.
  • Busca la información necesaria en internet sobre tu tratamiento.
  • Haz todas las preguntas a su médico para resolver tus dudas.

En BeMyDoctor te podemos ayudar

Nuestra aplicación BeMyDoctor se encarga de reunir a los mejores expertos de España para guiarte en la búsqueda de un médico que pueda cumplir con tus expectativas.

Tenemos años de experiencia en la tarea de buscar profesionales, lo que permite a la aplicación ser la mejor opción para conseguir el médico que cumpla los objetivos.

Todos los expertos que tienen un espacio dentro de nuestras listas tienen que cumplir con unos requisitos mínimos de experiencia y formación académica, para garantizarte un mejor tratamiento y unos resultados que se adapten a lo que has soñado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.