La blefaroplastia es un tipo de cirugía estética que se encarga de rejuvenecer la zona ocular de la cara, es decir los párpados de los ojos, si has pensado en averiguar la blefaroplastia precio es importante que sepas el precio de la intervención quirúrgica y demás inquietudes.

Hablar de una blefaroplastia es hablar de las caídas de la piel de los párpados que se producen por la perdida de colágeno y elasticidad natural de la zona producto del pasar de los años, por suerte podemos rejuvenecer nuestra mirada mediante este tipo de cirugía plástica facial.

La blefaroplastia se divide en dos estilos de intervenciones, la de los párpados superiores y la de los párpados inferiores, ambas se pueden hacer en una misma intervención, aún así la blefaroplastia y su precio de una sola parte de los párpados es totalmente posible.

La blefaroplastia es una de las cirugías plásticas que ayudan al rejuvenecimiento facial y que las personas mayores de 50 años pueden optar por usar para verse mejor y lucir unos años más jóvenes, sin contar que la cirugía es capaz de aclarar la vista debido al re acomodo de los párpados a su lugar natural.

Ahora bien, sabemos que la blefaroplastia tiene múltiples beneficios, pero siempre es ideal saber su precio, es por esto que la blefaroplastia precio es de las principales inquietudes que tienen personas mayores que desean ser parte de este rejuvenecimiento ocular mediante la blefaroplastia.

¿Cuánto cuesta una blefaroplastia?

 El precio de una blefaroplastia va desde unos 2500€ a 4200€ euros, estos precios son aproximados pues el precio exacto lo dará el cirujano con el que decidas realizarte la blefaroplastia precio es por esto que las consultas previas son tan importantes tanto para pacientes como para los especialistas, de esta manera el coste va siendo explicado y detallado en el transcurso de los chequeos médicos.

La blefaroplastia ayuda a retirar el exceso de grasa y de piel de la zona ocular, además de un re alzamiento de los párpados, lo que hacen de la blefaroplastia precio una de las cirugías plásticas faciales más completas que hay.

El coste de una blefaroplastia también es de sumo interés para los centros médicos dedicados a la cirugía estética que buscan realizar un reajuste en sus precios, ya que estos ofrecen algunos beneficios económicos para los pacientes.

La juventud no solo luce en tu alma y tu forma de vivir, físicamente se demuestra a través de tus ojos y rasgos faciales. Es por esta razón y muchas más que la blefaroplastia precio es una excelente decisión si lo que deseas es realzar tu mirada y tú belleza.

Mínimo Promedio Máximo
2500 3350 4200

¿Por qué es tan variable el precio de la blefaroplastia?

Este tipo de cirugías plásticas faciales tienen muchos componentes, tales como los materiales quirúrgicos, alquiler de los quirófanos o honorarios del centro médico más el coste de los honorarios profesionales del cirujano plástico encargado de la blefaroplastia precio es por esta y otras razones que el precio de la blefaroplastia varía tanto.

Los costes de las intervenciones quirúrgicas siempre van a tener aproximados pero el precio específico va a depender de los cambios que desees y amerites, como comprenderás todas las personas tienen rasgos físicos y necesidades diferentes que influyen en los precios finales de la cirugía.

Aunque hemos mencionado anteriormente que la blefaroplastia es causada principalmente por los síntomas de la edad avanzada, también es nuestra labor decir que el cansancio excesivo y las pocas horas de sueño son también otro factor que alimenta la caída de los párpados, lo que reafirma la función de la blefaroplastia precio.

Otras de las variaciones del precio de la blefaroplastia precio se debe a qué actualmente existen varios sistemas de operación y algunos ni siquiera necesitan de una intervención quirúrgica, tal es el caso de la blefaroplastia láser que se encarga de extraer la piel sobrante y el exceso de grasa en la zona con tan solo está técnica, la blefaroplastia además es una técnica indicada para las personas que han sufrido perdida de peso excesiva y la piel de su cuerpo en este caso de sus párpados también se cae produciendo así está incomoda anomalía.

¿Cuales son los factores que afectan la blefaroplastia?

La blefaroplastia precio no es solo un factor que aprecia las afecciones, si no que las vive como los demás tipos de cirugías plásticas es por esto que posee múltiples riesgos que se pueden presentar, durante y después de la operación de la zona ocular de tu cara.

Aunque ya sabemos que las consecuencias son muy poco comunes en la mayoría de los pacientes debido al éxito de esta cirugía y sus grandes resultados, es por esto que es importante que conozcas algunos riesgos que se pueden presentar en la blefaroplastia.

La sequedad ocular es muy poco común en las personas, pero luego de llegar a una edad avanzada y someterse a una blefaroplastia es probable que presenten este tipo de síntomas.

Ectropión

Este es uno de los riesgos poco comunes que se presentan y se trata de una separación del párpado con el globo ocular lo que produce una desorientación visual y da acceso a posibles infecciones que pueden ser una realidad si no nos encontramos en un área quirúrgica esterilizada.

Insatisfacción

Luego de este tipo de intervenciones quirúrgicas que se encargan de remodelar o reformar alguna parte de nuestro cuerpo pueden generar una insatisfacción a causa de resultados no deseados con la cirugía.

Asimetría

Es complicado afirmar que se puede llegar a un tamaño exacto de los párpados a la forma original, ya que en la blefaroplastia es poco probable que exista una perfección, si bien es cierto la precisión marca la pauta en este tipo de cirugías no obstante no asegura la perfección e igualdad de los párpados tratados quirúrgicamente.

Recomendaciones para elegir al cirujano

La elección del cirujano plástico es la segunda decisión importante durante el proceso de la blefaroplastia, es por esto que debes ser muy cuidadoso al realizarla, cuándo tenemos el consejo de alguien que ya ha pasado por este proceso quirúrgico podemos entender mejor como funciona y en qué deberíamos enfocarnos a la hora de la elección del cirujano plástico.

Como BeMyDoctor te puede ayudar a encontrar al mejor especialista

BeMyDoctor hace posible que el proceso de selección de el cirujano sea más cómodo, nosotros te ofrecemos una alta gama de información para que conozcas cada detalle de la intervención que te deseas realizar, para que cuentes con nosotros en las decisiones importantes sobre tu salud.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.