La blefaroplastia es una opción si deseas eliminar esos rasgos que te han restado juventud, cuando decides hacerte una cirugía plástica cómo esta lo primero que quieres saber es el precio blefaroplastia Sevilla y de esto y otras cosas más te contaremos en este artículo.

La blefaroplastia es un tipo de cirugía plástica que se encarga de realzar los párpados superiores e inferiores que están caídos gracias a la edad o algún tipo de anomalía producida por la obesidad o algún accidente.

Ahora bien, es importante que sepas que el precio blefaroplastia Sevilla no es exacto ya que no es un secreto que depende de los requerimientos del paciente se define el coste de este tipo de intervención quirúrgica.

Hoy día vivimos en un mundo dónde las personas le han dado mayor importancia a su aspecto físico y se preocupan por el cómo pueden lucir, la caída de los párpados o las bolsas en los ojos son un rasgo natural que no podemos ignorar, pero gracias a la blefaroplastia podemos corregir estas pequeñas asimetrías que causan molestia en algunas personas.

El precio blefaroplastia Sevilla sin duda es de las cosas que no deberían preocuparte sobre está operación, ya que este pequeño coste te va asegurar lucir más joven y con una mirada más radiante y atractiva, no es un secreto que los ojos son las ventanas del alma y también el lugar de tu cara que más resalta, por eso es tan importante que puedas cuidar está zona de tu cara.

¿Cuánto cuesta una blefaroplastia?         

Para realizar este tipo de cirugías estéticas existen diversas técnicas que permiten mayor precisión, rapidez y resultados óptimos es por esto que el precio blefaroplastia Sevilla siempre es algo que genera inquietud en los futuros pacientes.

Las cirugías plásticas faciales en España son una de las que poseen una alta demanda, y el precio blefaroplastia Sevilla es muy variable por este factor, aun así, podemos estimar que el precio de este tipo de cirugía plástica que te ayudará a lucir mejor se encuentra entre 1500€ y 2400€

La blefaroplastia es una cirugía plástica que puede ser quirúrgica o ambulatoria, aunque pertenece a la rama de las cirugías plásticas faciales en algunos casos como la intervención para la desaparición de las bolsas debajo de tus ojos se puede realizar en un espacio ambulatorio y el tiempo de recuperación es el mismo.

El precio blefaroplastia Sevilla también puede ser dado según el centro clínico dónde te intervengan, la variedad de equipos tecnológicos y de especialistas se encargan de darte un precio fijo que incluya todas tus necesidades.

Mínimo Promedio Máximo
1500 1950 2400

¿Por qué es tan variable el precio de una blefaroplastia en Sevilla?  

La blefaroplastia es una intervención quirúrgica que se realiza para mejorar el aspecto y la visión del paciente para este tipo de cirugía se retiran excesos de piel y tejido subcutáneo y todo este procedimiento amerita de un especialista que dará un precio blefaroplastia Sevilla que se encargue de cubrir las necesidades del paciente y los costes comunes de la operación.

La variación de los precios de la blefaroplastia también son influenciados por los equipos médicos y materiales quirúrgicos que se usan durante la operación, es importante destacar que materiales como la anestesia en algunos casos son muy caros y si el paciente amerita un medicamento que sea compatible con su organismo el proceso de búsqueda y la calidad del medicamento pueden ser costosos.

Algunos centros clínicos poseen paquetes de pagos de cirugía estética que dan un precio blefaroplastia Sevilla accesible y que incluyen gastos pre y postoperatorios.

La variación del precio blefaroplastia Sevilla es común, pues en las demás cirugías estéticas también varían los costes, estos incluyen el pago de anestesiólogos, médicos ayudantes y enfermeros que hagan parte de la operación, los honorarios clínicos también se incluyen en el precio blefaroplastia Sevilla

¿Cuáles son los factores que afectan la blefaroplastia Sevilla?

La blefaroplastia es una intervención quirúrgica que posee riesgos como cualquier otra, aún así estos riesgos no son altos, varían entre sangrado, hinchazón y dolor en la zona.

Visión borrosa

La perdida de la visión nítida del paciente se puede presentar por toques a los nervios cerca del ojo, durante la intervención, trayendo complicaciones visuales a largo plazo.

Infección

Las infecciones suelen ser muy comunes en las cirugías plásticas y la mayoría del tiempo se presentan en el postoperatorio en el caso de la blefaroplastia los riesgos de infección se pueden presentar en la zona del ojo.

Hematoma

Entre los primeros cinco y siete días, es muy común que se presenten hematomas en la zona y desaparezcan por si solos, de lo contrario estaríamos hablando de coágulos sangre en la zona.

Recomendaciones para elegir al cirujano

Cuándo alguien toma la decisión de hacer algún cambio en su aspecto físico ya ha dado el primer paso, pero el segundo paso más importante es elegir el cirujano plástico que se encargue de efectuar de manera idónea este cambio.

Tu cuerpo no es un juego, y elegir a tu cirujano plástico debe ser un trabajo dedicado, es importante que tengas una consulta previa y que puedas observar con detalle las cirugías plásticas previas que ha realizado.

La confianza es un factor importante, y otra forma de alimentarla es conociendo muy bien de que se trata la intervención así sabrás que preguntas realizar al momento de entrevistarte con el cirujano plástico que elijas.

Como BeMyDoctor te puede ayudar a encontrar al mejor especialista

Be My Doctor quiere ser una ayuda para los futuros pacientes que deseen realizarse una blefaroplastia o cualquier otro tipo de cirugía plástica facial, al momento de elegir al especialista. 

Hemos creado para ello una App móvil dinámica que tiene los mejores perfiles de especialistas de cirugía plástica en Sevilla y España y un diseño fácil y cómodo con organización alfabética, todos los nombres de la A ha la Z, por lo que buscar y elegir al especialista que más se adecué a ti no será un dolor de cabeza, Be My Doctor lo hace por ti.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.