Un 7% de los hombres adultos pueden padecer de una incomodidad que les arruina definitivamente la autoestima y es el aumento de la glándula mamaria de una manera desproporcional. Para solucionar ese problema muchos cirujanos ofrecen el precio ginecomastia, un tratamiento que se realiza para eliminar el tejido mamario masculino.

En los adolescentes es muy común el desarrollo del tejido mamario masculino, pero de igual manera constituye una incomodidad para ellos, pero es un problema que puede desaparecer a medida que crecen. Sin embargo, hay hombres que en los que el problema permanece y es necesario recurrir a una intervención quirúrgica para eliminarlo.

El aumento del tejido mamario en los hombres se puede dar por diferentes factores como la obesidad, consumo de antidepresivos o dopantes, complementos alimenticios, entre otros. Si tu problema es un exceso de tejido mamario o de grasa en esa zona, es recomendable que continúes la lectura, podremos ayudarte a conseguir un especialista con el mejor precio ginecomastia.

¿Cuánto cuesta la ginecomastia?

Una ginecomastia es aplicada de manera inmediata a aquellos pacientes que por factores externos han desarrollado el tejido mamario, en algunos casos se puede presentar un exceso de grasa también en esa zona, pero la hipertrofia de la glándula mamaria no es tan sencilla de eliminar por lo que necesitará la aplicación de un tratamiento de ginecomastia.

El precio ginecomastia incluye una serie de costes que garantizarán un buen resultado. Pero cada uno de ellos es determinado según la condición de cada paciente.

Ya que no en todos los casos son iguales, algunos hombres necesitarán de una liposucción para eliminar el exceso de grasa de la zona, otras necesitarán una extirpación de la glándula mamaria para asegurar un buen resultado, y así cada paciente presentará su propia necesidad, lo que influirá en el coste final de la ginecomastia.

De igual manera se debe anexar al presupuesto la cantidad de tiempo que necesitará la intervención, por lo general es una operación que dura entre 1 y 2 horas.

Así como el alquiler del quirófano, la anestesia necesaria, el pago del equipo anestesiólogo y de los honorarios del especialista. En total, el precio ginecomastia general se puede valorar en 3.000 euros.

Mínimo Promedio Máximo
1000 3000 5000

Motivos por los que varía el precio

En el mercado pueden encontrar variedad de ofertas que con diferente precio ginecomastia. Lo importante es que sepas diferenciar cuál es el especialista que te ofrece un mejor resultado.

Pero ese resultado no será determinado por el coste del tratamiento, porque los motivos por los cuales varía pueden ser muchos.

Uno de los principales motivos por los que varía el precio es si el paciente se someterá a una ginecomastia de ambos lados, o solo es necesario el tratamiento en una parte. Ya que hay algunos hombres que presentan una hipertrofia de una sola de las glándulas mamarias.

De igual manera, hay otros factores que influyen en una posible variación, como el tiempo que necesitará el especialista para culminar con la operación, la condición física del cliente y los posibles riesgos que se puedan presentar antes o durante de la intervención.

También, en el coste se debe incluir la cantidad de noches que necesitará el paciente en observación en la clínica y la cantidad de consultas pre y post operatorias que consolidará con el especialista. Algunos de los pacientes no requieren de hospitalización, ni de más de dos citas médicas, a diferencia de otros.

En el precio ginecomastia también debe incluirse los drenajes linfáticos que son necesarios en algunos pacientes. La cantidad de drenajes es otro factor que aumenta el coste final.

¿cuáles son los factores que afectan en la operación?

Una operación de ginecomastia debe ser realizada por un especialista, de esa manera tendrás menos posibilidades de sufrir cualquier efecto secundario. También, es muy importante que el paciente siga las indicaciones del experto, así logrará una correcta recuperación del tratamiento.

Cada especialista debería advertir al paciente de los posibles riesgos que se pueden presentar, pero de no ser así nosotros te informamos de algunos. Debes saber que estos no están relacionados con el precio ginecomastia, más bien se pueden padecer po el nivel de experiencia del médico.

Dolor

Este es un efecto secundario que el paciente puede experimentar en el proceso post operatorio, sin embargo, no debería sentir un dolor muy fuerte ni perdurable en el tiempo. Si los dolores se incrementan el paciente debe asistir al médico y recibir tratamiento especializado.

Retención de liquido

Este es uno de los riesgos que el paciente debe tener la responsabilidad de asumir, en algunos casos se presenta una retención de líquidos que debe ser tratada con el especialista para evitar complicaciones.

Cicatrices

La cicatrización es una de las preocupaciones entre los hombres que deciden someterse a una ginecomastia. La mejor manera de reducir esta consecuencia es elegir al cirujano que tenga experiencia con la realización de la intervención y te garantice cicatrices muy disimuladas.

Recomendaciones a tener en cuenta

Antes de someterte a cualquier tratamiento de cirugía estética deberás tomar en cuenta algunas recomendaciones que te garantizarán éxito en el proceso.

Entre ellas el método para elegir al cirujano. La toma de decisión para escoger a un especialista es una tarea muy difícil por lo que deberás tener mucha precaución antes de entrar al quirófano con el primero que se atraviese en tu búsqueda.

Toma en cuenta que lo más importante es alimentar una correcta comunicación con el especialista que te realice el precio ginecomastia, así podrás expresar cuales son tus expectativas ante la operación y él se esforzará por hacerlas realidad.

En BeMyDoctor te podemos ayudar

BeMyDoctor es una aplicación que funciona en España y tiene como finalidad ayudarte a conseguir el especialista indicado para que realices el tratamiento que necesitas.

Si estas en la búsqueda de un precio ginecomastia ideal para tu economía, no dudes en entrar a BeMyDoctor. Cada uno de los especialistas que podrás encontrar en nuestra plataforma te garantiza un resultado adaptado a tus necesidades. Todos los pacientes que encontraron su especialista en nuestra app han tenido un tratamiento exitoso, así que tu puedes ser el próximo en encontrar a su experto idea

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.