Hay una gran probabilidad de que nuestra piel empiece a mostrar algunos rasgos de edad y agotamiento con arrugas o caídas de la piel en zonas como la cara, aunque hay muchas cirugías plásticas para este tipo de problemas, ahora hay una solución más y son los hilos tensores y su precio que se introducen en la zona afectada por el paso de los años y que quieres disimular mejor.

Los hilos tensores son una opción para esos hombres y mujeres que desean hacer notar menos esas líneas de expresión en la piel de la cara, como las arrugas, y sin hacer procesos invasivos en quirófano.

Un rostro que irradie juventud es lo que cualquier persona desea tener en su vida luego de llegar a edades dónde la juventud ya no está más, los hilos tensores precio se encargan de cumplir con esas expectativas de sonreír y lucir unos años menores a los que realmente tienes.

Aunque no entienden de largas intervenciones quirúrgicas, si hay varias sesiones de al menos 30 minutos, debido a que cada zona de tu cara es tratada parte por parte para garantizar que te veas como lo deseas.

Los hilos tensores precio además de no ser invasivos con tu piel por no hacer ningún tipo de incisión en tu cara te permiten seguir una vida normal y común luego de las sesiones, no hay excusas si realmente deseas devolverle vitalidad a tu piel, solo debes agendar una cita con el especialista y 30 minutos de tu día y ya está, podrás seguir con tus actividades comunes del día.

¿Cuánto cuestan los hilos tensores?      

El precio de los hilos tensores es algo que te debe interesar si has pensado en adaptarlos a tu día a día, por eso es importante que sepas que el proceso tiene un coste entre los 500€ y 700€ euros, mucho más económico que someterse a unas horas más en el quirófano.

Ahora bien, ¿De qué está hecho este material? Los hilos tensores precio son de un material 100% biocompatible por lo que no tendrás riesgos de rechazo por parte de tu piel y son absorbibles por la misma.

Con los hilos tensores podrás durante 2 años consecutivos tener esa piel radiante y tersa que siempre has querido lucir desde que aparecieron esas arrugas y líneas de expresión molestas.

Las sesiones de estos hilos tensores precio además pueden dar un efecto de relleno y lifting sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica, hay muchas cosas positivas que tienen los hilos tensores, pero una de las más importantes es que pueden devolverte no solo esos rasgos de vitalidad y juventud que la edad ya no te permiten, si no la confianza de sonreír y lucir mejor en cualquier lugar, basta de complejos sin sentido, aceptar tu cuerpo y las cosas que desees modificar de él es una auto aceptación sana y responsable.

Mínimo Promedio Máximo
450 625 800

¿Por qué es tan variable el precio de los hilos tensores?         

La variación de las modificaciones estéticas quirúrgicas y no quirúrgicas siempre van a verse influenciadas por los mismos factores, pero el caso de los hilos tensores precio está variación se produce debido a los distribuidores de estos también llamados hilos mágicos que por lo general suelen subir los precios de estos según el tipo de hilo y el centro médico o cliente que los este adquiriendo.

Los hilos tensores son una cortina para la vejez y ayudan a la reactivación del colágeno en la piel que se ha perdido por las causas que hemos mencionado anteriormente durante el artículo, su absorción es lo que nos da la seguridad de que no solo va durar el tiempo requerido, sino que nos confirma su característica biocompatible.

Otra de las razones por las que ocurre la variación de precios en los hilos tensores precio es según la zona de tu cuerpo en dónde los desees colocar, por lo general la primera opción es la cara, pero también hay zonas como el cuello, los brazos, los glúteos o la mandíbula y abdomen, dónde se pueden colocar estos hilos tensores que cómo bien su nombre lo indica estiran la piel de tu cuerpo al tensionarla mediante los hilos.

Si eres nuevo en esto de realizarse cambios en el cuerpo es importante que sepas que cualquier intervención quirúrgica o no, el precio final va estar dado por tu médico y especialista de confianza que según tus objetivos y necesidades te dará el precio exacto de lo que necesitas, los hilos tensores precio han venido a revolucionar el mundo de la estética con sus precios accesibles y resultados maravillosos.

¿Cuáles son los factores que afectan los hilos tensores?         

En el caso de los hilos tensores precio son muy escasos los riesgos que se corren por este tipo de cirugía estética no quirúrgica, que gracias a su método no invasivo permite que no haya problemas de cicatrización ni cuidados postoperatorios.

Un factor que afecta los hilos tensores es que te dejes llevar por el precio, te recomendamos que observes con atención los certificados de salud y seguridad de los centros médicos que estés revisando para elegir, ya que de ello si va a resultar el éxito de tus hilos tensores que deben ser con fines no solo estéticos sino de salud.

Además, es importante destacar que los hilos tensores ayudan a producir colágeno en la piel y de esta manera hacer un trabajo de re alzamiento de la piel en equipo, y con ellos no se deberá practicar ninguna actividad física fuerte como correr o nadar.

Moretones     

No suelen ser una gran molestia, pero los moretones siempre hacen presencia en algunos casos en zonas como la cara y brazos.

Inmunodeprimidas

Esta es una patología que no suele ser común pero que aún así es bastante importante que los pacientes que la padezcan eviten realizarse este tipo de prácticas estéticas ya que pueden presentar graves problemas de la piel y otras alteraciones que pueden ser perjudiciales para la salud del paciente.

Embarazo

A las mujeres que están embarazadas o en tiempo de lactancia no se les es recomendable que se apliquen el tratamiento de los hilos tensores ya que pueden resultar molestias y dolores entre estás etapas.

Recomendaciones para elegir al cirujano

Si bien es cierto que lucir bien genera una gran impresión, en el caso de la elección de el cirujano plástico que realice estás prácticas estéticas no es suficiente una buena impresión, debes revisar bien su colegiatura, especializaciones y las anteriores intervenciones dónde haya trabajado casos con hilos tensores.

Como BeMyDoctor te puede ayudar a encontrar al mejor especialista

Elegir bien el especialista que te ayude con tus necesidades puede resultar complejo, por suerte en Be My Doctor hay informaciones y múltiples consejos que te van a permitir tener un concepto más objetivo sobre el tipo de especialista que desees tener.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.