La calvicie es una condición que afecta a más de una persona. Y es normal que por la edad o condiciones genéticas comiences a padecer de perdida de cabello excesiva, por lo que muchos pacientes preguntas por el precio injerto capilar, y evalúan con seriedad aplicarse este tratamiento.

El injerto capilar es un tratamiento que se realiza en más de 1500 pacientes en toda España cada año. Así que tú no tienes por qué cohibirte de realizar un tratamiento que eliminará toda inseguridad con respecto a tu tejido capilar.

Con un injerto de cabello podrás notar como tu abundancia capilar aumenta. Te aseguramos que verás resultados satisfactorios, y con el mínimo dolor. Solo debes seguir nuestras recomendaciones para conseguir el especialista indicado, quien también te ofrecerá los mejores precios injerto capilar en toda España.

¿Cuánto cuesta el injerto capilar?

Un Injerto capilar no puede tomarse a la ligera, este debe ser realizado bajo una estricta supervisión medica especializada, porque de lo contrario se puede encontrar en riesgos la salud del paciente que se somete al tratamiento.

Pero al saber esto los pacientes presentan amplia preocupación por el precio injerto capilar que puede cobrar un especialista en tratamientos estéticos.

Debes saber que todo tratamiento médico tiene unos costes que se adaptan a la necesidad y condición de cada paciente. Y que además el presupuesto exacto que deberás invertir solo te será dado por el especialista encargado, porque ellos son quienes se dedican a evaluar tus condiciones y decidir cuáles son los costes que implicará tu tratamiento.

Por lo que no recomendamos dejarse guiar por un precio injerto capilar que haya sido dado a la ligera. En su lugar, puedes utilizar estos presupuestos que consigues en internet como una guía básica pero no como tu inversión definitiva.

Nuestros años de experiencia en el mercado de la medicina estética nos han dejado como lección que un precio injerto capilar se puede valorar en un promedio de 2.000 euros.

Mínimo Promedio Máximo
1300 2000 2700

¿Por qué varía el precio?

Como todo tratamiento médico, un injerto capilar varía su precio en consecuencia de las necesidades y expectativas de cada cliente. Así que será necesario que tu especialista te evalué primero antes de obtener un presupuesto final.

Entre los principales factores que modifican el precio injerto capilar se encuentra la cantidad de unidades foliculares que será necesario aplicar al paciente para que se pueda apreciar un resultado óptimo. No tendrá el mismo precio un tratamiento que implique la aplicación de 1.600 unidades a uno que requiera 5.500 unidades foliculares.

A este costo también debe agregársele el pago de los honorarios y la clínica, las citas pre y post operatorias que no son muy necesarias para las debidas evaluaciones médicas. Así como también, el pago de la tecnología necesaria para realizar el tratamiento y la anestesia a utilizar.

No te preocupe si puedes apreciar como el precio injerto capilar varía entre un especialista y otro. Esto se debe a que cada médico tiene su propia manera de aplicar el tratamiento, lo cual influye directamente en la valoración de los costes.

¿Cuáles son los factores que afectan en el injerto capilar?

Un injerto capilar puede parecer un tratamiento inocente, pero si es realizado en manos de personas incapaces puede generar graves riesgos para el paciente.

Antes de someterte a un tratamiento debes cuidar que el especialista este dedicado a la dermatología estética, y que en ocasiones anteriores haya aplicado un tratamiento de injerto capilar. No es recomendable que te dejes llevar por una oferta de precio injerto capilar.

Te explicaremos algunos de los riesgos más comunes entre pacientes que se realizan este tipo de tratamiento.

Infecciones

Por lo general se presentan foliculitis que suelen ocasionar infecciones en los folículos injertados. O también se pueden dar infecciones en el cuero cabelludo; en ambos casos se puede solucionar con antibióticos recomendados por el médico especialista.

Sangrado

En ocasiones se presentan hemorragias que suelen afectar el tratamiento, en casos así el paciente debe acudir al médico para resolver esta consecuencia.

Dolor

En muy pocas ocasiones se presenta un dolor excesivo e intolerable luego de aplicado el tratamiento. En caso de presentarse el paciente debe acudir al especialista.

Anestesia

Actualemente el uso de la anestesia durante un injerto capilar es muy bajo, pero en algunas ocasiones los pacientes suelen presentar reacciones a la anestesia aplicada y sentir dolores de cabeza, náuseas, mareos, pero los síntomas suelen desaparecer en poco tiempo.

Recomendaciones a seguir

Antes de someterte a un tratamiento es importante que escuches recomendaciones que tienen para darte personas que llevan tiempo en el mercado de la medicina estética.

Nosotros en particular te daremos una recomendación muy útil: no te dejes llevar por un buen precio injerto capilar, lo mejor es conocer primero al especialista.

Conocer al especialista y entablar con él una comunicación clara y efectiva permitirá que puedas obtener mejores resultados. Porque son muchas las personas que pueden ofrecerte este tratamiento que parece muy fácil de realizar en alguna estética que no posea certificados, pero los riesgos a los que sometes tu salud cuando asistes a ese tipo de lugares son muy elevados.

Por lo que es recomendable que el médico que te asista tenga formación académica y profesional en el la especialidad de dermatología, y que haya tenido trayectoria en tratamientos estéticos.

Antes de ingresar a quirófano puedes evaluar cuál es la trayectoria del especialista y cuáles han sido los resultados que ha obtenido con otros pacientes. Así tendrás una noción de tu posible éxitos post tratamiento.

Como en BeMyDoctor podemos ayudarte

Si aun no conoces BeMyDoctor seguramente estas muy complicado en la tarea de buscar un especialista indicado.

Nuestra aplicación BeMyDoctor es el mejor luegar para conseguir especialistas y un precio injerto capilar increíble. No esperes más e ingresa a la app para que puedas conseguir tu experto ideal.

Hay muchos pacientes que han quedado totalmente satisfechos con nuestras recomendaciones de especialistas, además han asegurado que los resultados que les ofrecen los expertos son realmente asombrosos. Ingresa ya mismo a BeMyDoctor y descubre a tu especialista ideal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.