Cuando nos referimos a una labioplastia, hablamos de la reducción los labios menores y mayores que pertenecen a tu zona íntima, está reducción es producto de las afecciones y dolencias que algunas mujeres presentan gracias a la asimetría de su vulva, si eres una posible paciente de labioplastia, lo primero que debes saber es que el precio labioplastia Alicante va acordé de tus necesidades.

Los labios vaginales poseen múltiples funciones, y una de ellas es proteger la vagina de posibles infecciones que se pueden causar por partículas pequeñas de bacterias que se pueden localizar en la ropa interior o su ropa, por lo que es importante que la reducción que se haga en los labios no permita que está función cese.

El precio labioplastia Alicante es algo que le preocupa a la mayoría de las futuras pacientes, ya que por ser una cirugía en una zona tan delicada como la vulva, imaginan que su precio sobre pasa los 5000€ euros.

La recuperación de la operación es realmente rápida, puede variar entre 2 semanas y un mes, según como su cicatrización vaya dándose, en zonas húmedas como los labios vaginales es muy lento este proceso, por lo que debes mantener los cuidados más importantes de esta cirugía plástica.

Además, la labioplastia suele practicarse en esas mujeres que se sienten incómodas al lucir prendas de vestir ajustadas o vestidos de baño que ayudan a reflejar la asimetría que hay en su zona íntima, es por esta razón que muchas ni siquiera se detienen a saber cuál es el precio labioplastia Alicante simplemente desean tener los resultados.

¿Cuánto cuesta una labioplastia? 

El precio labioplastia Alicante es algo que necesitas saber, sin embargo, aquí solo encontrarás el precio promedio dado por otros pacientes, ya que el coste original de la cirugía para ti, te la dará tu cirujano plástico de confianza.

Cuando los cirujanos intentan explicar que es un procedimiento bastante rápido y no requiere de muchas complicaciones, las pacientes suelen estar incrédulas, ante el hecho de saber que en tan poco tiempo pueden eliminar esas afecciones amorfas de sus labios vaginales y que además tiene un precio labioplastia Alicante bastante accesible.

La labioplastia también ayuda a eliminar los dolores y molestias que se padecen al tener unos labios vaginales tan grandes, al punto de que puede resultar doloroso llevar ropa interior o pantalones ajustados.

El precio labioplastia Alicante es un factor importante, pero el valor de esta intervención supera su coste, debido a que son muchas las mujeres que sienten un gran alivio y confianza en sí mismas luego de esta intervención, no solo pueden lucir un bikini con confianza, sino que en su vida sexual pueden ser más libres y seguras de sí mismas.

Cabe destacar que está cirugía no solo sirve para reducir los labios vaginales, existen algunos casos dónde las mujeres no desarrollan al 100% la forma externa de su vulva y luce prematura, por ello se aplica una labioplastia de estiramiento de los labios vaginales.

Mínimo Promedio Máximo
4500 5500 6500

¿Por qué es tan variable el precio de una labioplastia?

La labioplastia suele ser muy diversa y solucionar varios problemas con la reducción o aumento de labios vaginales, al igual que el precio labioplastia Alicante que es bastante diverso y se compone por distintos factores.

Al igual que las demás cirugías plásticas, la variación del precio de una labioplastia es liderada por la experiencia de los cirujanos plásticos y las necesidades que se presenten en el paciente previo a la cirugía.

Además su precio labioplastia Alicante se compone por los materiales quirúrgicos, posición geográfica y un sin fin de cosas que los centros médicos al final de la jornada suele evaluar.

Para contar además con una amplia demanda de clientes, la mayoría de los centros clínicos de estética ofrecen buenos precio labioplastia Alicante con paquetes de servicios ambulatorios, y traslado del centro clínico hasta la residencia del paciente, sin contar con la atención clínica de 24 horas luego de la cirugía plástica.

¿Cuáles son los factores que afectan una labioplastia?

Como la mayor parte de las intervenciones quirúrgicas de estética y cirugía plástica, la labioplastia también cuenta con sus múltiples riesgos, y algunas personas deben saber un poco más allá del precio labioplastia Alicante es por esto que te contaremos sobre las complicaciones más comunes.

Dolor

En las primeras horas luego de esta cirugía es muy común que se presenten fuertes dolores en la zona de tus labios vaginales y vulva.

Recuperación

La recuperación es bastante rápida y ambulatoria, al siguiente día luego de la operación puedes retomar tus actividades diarias, sin contar prácticas sexuales.

Infecciones

La zona íntima de una mujer generalmente es muy vulnerable a Infecciones, por ser húmeda y reproducir microorganismos que producen bacterias, así que la higiene del área debe ser muy cuidadosa.

Recomendaciones para elegir al cirujano

Elegir un cirujano plástico suele ser muy complicado y a la vez una de las acciones más importantes, así que te contaremos algunos datos que deberías saber antes de realizar la elección:

– Revisa los resultados que otras personas han obtenido a través de la experiencia de ese especialista.

– Pídele un consejo a tu médico de cabecera, para que te oriente mejor sobre este tema.

– Detalla si dentro de su colegiatura está la especialización que necesita o si es miembro de grupos de especialistas como la SECPRE o la AECEP.

– Además, asegúrate de que cuenta con la experiencia necesaria para ser el cirujano plástico en el que tú deseas depositar toda tu confianza.

Como BeMyDoctor te puede ayudar a encontrar al mejor especialista

Be My Doctor es el encargado de hacer tu vida un poco más fácil y eliminar esos dolores de cabeza que tanto te angustian ante la búsqueda de un especialista, por eso tenemos nuestra página web rellena con el contenido más actualizado y preciso en los temas de último minuto de la medicina y cirugía plástica, además de contar con una amplia lista de especialistas dispuestos a ayudarte, con solo descargar la App móvil de Be My Doctor tienes acceso a ello.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.