La vulva es la parte más importante de la mujer, y una de las que más influye en la autoestima femenina, por eso para quienes no están de acuerdo con la estética de su zona intima es recomendable aplicar una labioplastia precio.

Una labioplastia consiste en una mejoría estética de los labios menores y mayores del genital femenino. Esto se realiza por medio de una intervención quirúrgica destinada a eliminar todo error estético que puedan presentar la vulva.

Esta es una intervención quirúrgica que genera mucho tabú en la sociedad, pero en los últimos años ha tenido mayor aceptación. Es por ello que la demanda de labioplastia precio ha aumentado y seguirá siendo una de las mejores opciones para mejorar la estética femenina.

¿Cuánto cuesta la labioplastia?

La intervención quirúrgica de labioplastia precio incluye una serie de costes que deberán ser incluidos en el presupuesto final de la paciente, el cual será creado por el especialista luego de una primera cita médica.

La cita médica es muy importante al momento de establecer el precio de la operación, ya que el experto necesitará evaluar la situación y complejidad del tratamiento.

Una labioplastia precio incluirá diferentes factores como el pago de los honorarios para el experto, así como también para el equipo anestesiólogo. De igual manera, se incluirán otros como el procedimiento a realizar y todas las herramientas necesarias, el alquiler del quirófano y pago de la clínica.

Es importante que en una labioplastia la comunicación entre paciente y especialista sea totalmente fluida y de máxima confianza, para que ambas partes estén claras de cuáles son los resultados que se persiguen con el tratamiento.

Para un presupuesto final deberás asistir al médico ginecólogo especialista en operaciones estéticas, sin embargo, es posible que los precios que te encuentres en el mercado se aproximen a los 3.000 euros.

Mínimo Promedio Máximo
1500 2250 3000

Tipos de labioplastia

La intervención quirúrgica que está destinada a la mejora estética del órgano reproductor femenino no está orientada al aumento del placer sexual. Esta es una operación que se realiza simplemente para la mejora estética de la vulva, con base en ello se pueden presentar tres tipos diferentes de tratamiento a realizar.

Cada tipo de labioplastia precio será aplicado en las pacientes según sus necesidades:

  • Reducción de labios mayores: Se realiza en mujeres que presentan una hipertrofia en la zona y es necesaria la eliminación de tejidos que se encuentran sobrantes.
  • Reducción de los labios menores: En caso de que los labios menores se encuentren expuestos por su gran tamaño se aplica una operación que elimina el sobrante, de esa manera se evita molestias que puede sentir la paciente.
  • Aumento de labios mayores: Esta se aplica en procesos de rejuvenecimiento de la vulva o para mantener una imagen estética entre labios menores y mayores.

¿Por qué varía el precio?

El precio de la labioplastia puede verse afectado, es muy probable que en el mercado consigas diferentes presupuestos que ofrecen el mismo tratamiento y los mismos resultados. Lo importante es saber diferenciar cuál será el que más te conviene.

La labioplastio precio puede variar por factores tan simples como la ciudad en que se realizará el tratamiento, o por elementos más complejos como el tipo de operación necesaria para la paciente.

Cada tipo de labioplastia tendrá un precio diferente debido a que cada una requiere unos instrumentos y grados de complejidad diferentes. Otro de los factores a tomar en cuenta, para el aumento del presupuesto, es el nivel de expectativa que presente cada paciente; ya que esto será el medidor de dificultad de la operación.

El tipo de anestesia es muy importante antes de fijar un presupuesto, así como también la técnica que aplicará el especialista para realizar la labioplastia precio.

¿Cuáles son los factores que afectan la labioplastia?

Una operación que utilice el bisturí traerá complicaciones y riesgos que cada paciente debe estar dispuesta a asumir. El especialista deberá encargarse de advertir al cliente los posibles efectos secundarios, y realizar el mejor trabajo para minimizar cualquier posibilidad de problemas durante o después de la intervención.

Estos problemas pueden ser presentados por la reacción del paciente ante el tratamiento, o por una mala práctica realizada por el cirujano.

Infección

La vulva femenina es una de las zonas más delicadas, así que la probabilidad de sufrir una infección post operatoria aumenta. Sin embargo, para prevenirlo el médico receta el consumo de antibióticos.

Dolor

Durante las primeras relaciones sexuales algunas pacientes presentan dolores e incomodidades, la cual puede desaparecer o necesitará de un tratamiento con el especialista.

Pérdida de sensibilidad

La perdida de la sensibilidad es uno de los riesgos que mayor temor causa entre las mujeres, pero este es uno de los riesgos que menores posibilidades tiene de aparecer entre las pacientes.

Recomendaciones para elegir al cirujano

El cirujano tendrá la mayor responsabilidad de ofrecerte un resultado perfecto, así que deberás elegir muy bien quien será el encargado de practicar la labioplastia precio.

Por lo que nos hemos dedicado a lograr que tu puedas encontrar el especialista que cumpla con todas tus expectativas, más que un simple consejo podremos ubicar el lugar en que conseguirás los mejores especialistas de toda España.

La mejor recomendación antes de tomar la ultima decisión y entrar al quirófano es que asistas a la cita médica previa al tratamiento, y puedas conocer en mayor medida al profesional. Durante ese encuentro debes despejar todas tus dudas sobre la operación, conocer cuáles son los resultados que el especialista a tenido con otros pacientes y cómo es su metodología de trabajo.

Eso te dará las claves indicadas para confiar o cambiar de especialista para realizar tu labioplastia precio.

Como en BeMyDoctor podemos ayudarte

Nos hemos dedicado a ayudarte en la tarea de conseguir el mejor especialista, así como tu son muchos los pacientes que necesitan orientación en esta difícil tarea.

Es por ello que tenemos para ti la aplicación de BeMyDoctor en la que podrás encontrar el especialista que te ayude con la realización de la labioplastia precio. Contamos con una lista de profesionales a tu disposición ¿qué esperas?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.