La liposucción es un tipo de cirugía plástica que ayuda a remodelar tu cuerpo, eliminando los cúmulos de grasa localizada que se encuentren en la zona de tu cuerpo a tratar, el precio liposucción es una pregunta que muchas mujeres y hombres se hacen antes de someterse a esta intervención quirúrgica, pero la verdad es que la lipoescultura se compone de muchos factores que debes conocer previos al precio.

Por lo general la liposucción es una práctica que desean realizarse las personas con sobre peso o grasa localizada, problemas que son causados por cosas como el embarazo o descontrol en el metabolismo entre otras afecciones que pueden estimular la reproducción de grasa en el cuerpo.

Para saber cuál es el precio liposucción debes tener claro cuál es la zona de tu cuerpo que deseas lucir mejor, pues la lipoescultura no es solo abdominal, también se puede realizar en brazos y muslos, y depende de la zona que decidas tratarte habrá un precio diferente para la cirugía plástica.

La liposucción es una cirugía estética que se encarga de moldear tu figura, además, al retirar la grasa localizada también pierdes peso, sin duda es una técnica estética con múltiples beneficios.

El precio liposucción es muy importante, pero será tu cirujano de confianza quién te asegurará el precio de la intervención, por lo pronto es importante que la decisión de realizarte está cirugía, sea algo con lo que vas a estar a gusto, debido a que la seguridad del paciente es uno de los factores previos más importantes.

¿Cuánto cuesta una liposucción? 

La liposucción tiene múltiples áreas dónde se puede tratar, e incluso distintos tratamientos, pero el precio liposucción en España está entre los mejores del mundo, una lipoescultura se encuentra entre los 2000€ y 6000€ Euros, siendo una intervención quirúrgica completa y de grandes resultados.

En algún momento de la vida nos enfrentamos con esos kilos de más que no permiten lucir ese cuerpo esbelto que está detrás de ellos, por eso muchas personas se interesan por el precio liposucción y sus resultados.

Existen miles de testimonios de personas que se han enfrentado a la liposucción como una solución a esos rollitos que no te dejan ver bien, si queremos luego de la lipoescultura mantener sus resultados, solo se necesita tener un régimen de alimentación sana combinado con ejercicios físico.

La lipoescultura es una intervención que no dura más de 3 horas, en al menos el 90% de los casos la liposucción solo dura entre 1 y 2 horas y se le considera una cirugía plástica ambulatoria por su tiempo y procedimiento, sin duda el precio liposucción va en sintonía con todos los procedimientos y resultados.

Mínimo Promedio Máximo
2000 4000 6000

¿Por qué es tan variable el precio de una liposucción?

El precio liposucción puede ser muy variable gracias a todas las cosas que hacen posible esos resultados que te hacen lucir mejor en el bikini de verano, así que ten muy en cuenta los siguientes factores cuando te hablen del precio de una liposucción.

La cirugía plástica es una mano amiga para esas personas que se preocupan por lucir bien en un tiempo récord, es por esto que muchos centros estéticos en sus servicios de liposucción incluyen paquetes preoperatorios como las consultas y exámenes previos a la operación, ofreciendo de esta manera una variedad de precios.

Otra de las razones por las que varía el precio liposucción es que los requerimientos del paciente van a marcar una diferencia, ya que una liposucción de brazos no tiene el mismo precio que una liposucción de abdomen y glúteos.

En las liposucciones se pueden tratar varias zonas del cuerpo a la vez, por lo general algunas personas usan la grasa que se retira para incluirla en otras zonas como los glúteos donde desean aumentar, por estas múltiples razones reiteramos que la variación del precio liposucción se da según las necesidades del paciente.

¿Cuáles son los factores que afectan la liposucción?    

Luego de una operación como la lipoescultura es muy normal que nuestro cuerpo le tome algo de tiempo en adaptarse a los cambios, por esto la aparición de síntomas secundarios, no solo debemos preocuparnos por el precio liposucción también debemos hacerlo por los riesgos a los que estarás expuesto en una liposucción.

Cualquier proceso o intervención quirúrgica tiene sus riesgos, que pueden aparecer durante o después de la operación, uno de los riesgos más comunes que ocurren durante la liposucción es la subida de la tensión arterial, que se produce por una alteración del sistema nervioso o síntomas patológicos, en caso de ser un paciente regular de problemas cardíacos, es importante notificarlo en las consultas previas a la intervención.

La inflamación que se produce luego de la intervención es absolutamente normal debido al estiramiento de la piel.

Moretones

Los moretones son un síntoma secundario a la intervención quirúrgica de la lipoescultura, suelen hacer presencia durante los primeros días de la recuperación.

Infección

Las infecciones son parte de los posibles riesgos de cualquier intervención quirúrgica, y en el caso de una liposucción también hacen presencia, por lo que se debe tener cuidado con la higiene y tratamientos.

Anestesia

La anestesia tiene algunos riesgos también, sobre todo por reacciones alérgicas, o zonas dónde sea colocada.

Recomendaciones para elegir al cirujano

La elección de un especialista de cirugía plástica suele ser un poco complicada, sin embargo, es importante que tengas presentes estás cosas para lograr encontrar el adecuado:

– Saber los años de experiencia que tiene en el área de la liposucción y si es un médico colegiado, por lo general los mejores cirujanos plásticos son parte de la SECPRE.

– Las citas previas a la intervención también son importantes si se trata de una cirugía plástica, pues en ellas acordarás los cambios que deseas hacerte y si posees alguna patología.

– Revisa el portafolio de resultados que otros pacientes han tenido de la mano de ese cirujano.

Como BeMyDoctor te puede ayudar a encontrar al mejor especialista

Be My Doctor tiene múltiples beneficios que debes conocer para que la elección de tu especialista sea mucho más cómoda, por eso tenemos información sobre cada tipo de cirugía plástica o tratamiento estético que debes conocer previo a esta elección.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.