La mastopexia es la operación de cirugía estética especializada para pechos caídos. Puesto que el tiempo, la lactancia, o cambios bruscos de peso puede ser el detonante de este tipo de problemas. Por lo que realizarse este tipo de tratamiento es viable para algunas mujeres con este problema.

La mastopexia es ideal para remodelar y realzar las mamas de acuerdo a lo que exige el paciente, el precio de la mastopexia en Bilbao valdrá la pena puesto que podrás mejorar tu forma física con el mejor el precio.

¿Cuánto cuesta la mastopexia en la comunidad de Bilbao?

Pero. ¿Cuánto cuesta la mastopexia en la comunidad de Bilbao? La realidad es que las cirugías este dependen de su nivel de dificultad o complicación, materiales, son lo que establecen el precio final de la cirugía. Pero el precio exacto determinara de las necesidades de cada paciente.

Cuando se trata de pechos caído, esto es un tema delicado que es causante de bajo autoestimas en muchas mujeres, el precio para este tipo de problemas no es importante cuando se trata de no solo subir la autoestima. Los precios de la mastopexia en la comunidad de Bilbao se encuentran entre los 3.800 y 6.000 € como precio máximo.

Se debe tomar en cuenta que existen muchos factores que hacen que el precio pueda cambiar. Y lo recomendable es tomar una cita con un especialista para así obtener un presupuesto adecuado para ti.

Mínimo Promedio Máximo
3800 4900 6000

Tipos de mastopexia

Los tipos de mastopexia son los diferentes métodos de levantamiento y remodelación que varían y dependerán del tamaño de los senos, calidad de la piel, el tipo de cicatrización, los antecedentes médicos, de los deseos del paciente y sus necesidades. Aun así en general todos los métodos usados para la mastopexia sigue siendo el mismo, todo cambiara en los diferentes tipos de cicatrices en el área donde se realiza la cirugía.

Mastopexia circumareolar: Este tratamiento es aquella en la que la cicatriz se realiza alrededor de la areolar, de esta manera se consigue posicionar el complejo areola pezón hacia arriba, así corrigiendo la caída del pecho.

Mastopexia mamaria con cicatriz vertical: Este tipo de procedimiento para reducción de caída de pecho implica que la cicatriz se realizara en patrón vertical. Mediante esta técnica utilizada, los pacientes tendrán una cicatriz alrededor de la areola que se desplaza hacia abajo, esta cicatriz reducida es una clara ventaja para las pacientes. Pero a pesar de ello, este patrón es menos eficaz para pacientes de grandes pechos.

Mastopexia con cicatriz en T invertida o ancla: Esta es la técnica más común y tradicional en este tipo de tratamiento, utilizando una incisión tipo ancla comenzando alrededor de la areola, de manera vertical hacia abajo y luego horizontal a través del pliegue del seno.

Mastopexia con aumento mamario: Lo cierto es que la mayoría de estos procedimientos de mastopexia implican diversos grados de reduciion del volumen mamario, dado que muchas clientes no desean perder su volumen es muy común realizar esta práctica combinada de mastopexia con la implementación de implantes para agregar volumen.

Motivos por los que varía el precio

Uno de los principales motivos por lo que varía el precio es la complicación de ello mientras se intervienen suelen durar 2 horas, las complicaciones que puede presentar cada paciente puede extenderse a 4 horas por lo que su precio puede elevarse.

Otros de los factores que el precio final puede variar que es importante destacar en la mastopexia, es que se puede realizar con prótesis o sin ella. Los resultados dependerán de las necesidades de la paciente lo cual influye en el presupuesto final.

¿Cuáles son los factores que afectan en la operación?

Existen muchos factores que deberás tomar en cuenta antes de realizar este tipo de cirugías que por más sencilla que pueda ser cualquier intervención quirúrgica pueden representar un riesgo que es necesario conocerlos.

Sensibilidad

Para este tipo de cirugías estéticas es muy común la pérdida de sensibilidad en las zonas del pecho como en los pezones.

Infecciones

Las infecciones son ocasionadas por un mal tratamiento de limpieza en el área, existe la probabilidad de que se presente una infección, si es este el caso se deberá ser tratada con la mayor rapidez posible con antibióticos que se puedan ingerir luego del tratamiento.

Hemetoma

Los hemetomas o moretones son comunes en este tipo de tratamiento, puesto que los pechos son una parte muy sensible del cuerpo de una mujer. Aunque no es algo por la cual alarmarse ya que por lo general estas desaparecen en un lapso de 15 días.

Recomendaciones a tener en cuenta

Si deseas realizarte este tratamiento las mejores recomendaciones a tomar en cuenta al momento de realizar una mastopexia para que sea exitoso. Lo principal y más idóneo es dedicar un tiempo en buscar un especialista apto para cumplir tus necesidades, un experto con un alto nivel de experiencia que garantice un resultado óptimo, puesto que es tu salud la que se pone en juego si se escoge un medico con poca experiencia solo por querer ahorrar un poco de dinero.

Las probabilidades de sufrir algún efecto secundario aumentan si las cirugías son realizadas por médicos inexpertos. Contar con un medico un alto nivel de experiencia o que sea reconocido por sus buenos resultados es lo ideal si quieres realizar este tipo de cirugía estética.

En Be My Doctor te podemos ayudar

Escoger un especialista puede ser complicado si no se tiene el conocimiento o el lugar adecuado en donde conseguirlo. Ahora con Be My Doctor una plataforma creada exclusiva en la búsqueda de especializados en cirugías estéticas. En Be My Doctor te podemos ayudar con tan solo descargar nuestra App, con ella podrás acceder a una lista de cirujanos plástico y especialistas de la medicina más preparados.

Ahora con nuestra aplicación podrás encontrar especialistas que garanticen un excelente resultado logrando lo que tanto has soñado. Podrás sentirte seguro puesto que los médicos que incluyen en la lista de recomendación deben cumplir con un mínimo de 5 años en medicina.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.