La parte más importante en la mujer, en cuanto a estética se refiere, es el pecho. Así que unos pechos caídos generan muchas incomodidades, para levantar los senos y lucir una figura más estilizada es recomendado el precio mastopexia.

Este es un tratamiento que se realiza en mujeres que han pasado por embarazos, procesos de lactancia o adelgazamiento y que ahora sufren las consecuencias de unas mamas caídas y flácidas. Luego de la intervención quirúrgica lucirás unos pechos más tonificados.

El especialista en la mastopexia se encarga de posicionar los senos, eliminar el exceso de piel en conjunto con aquella que se encuentra muy estirada, para luego dejar las mamas lo más estéticas posible.

En algunos casos el precio mastopexia se realiza con una implementación de implantes mamarios, esto se hace para llenar el vacío que puede dejar la flacidez. Si tienes deseos de aplicar este tratamiento para recuperar la belleza de tus pechos continúa leyendo y descubre cómo conseguir el especialista indicado.

¿Cuánto cuesta la mastopexia?

El precio mastopexia incluye una intervención quirúrgica compleja que tiene una duración aproximada de 2 o 3 horas, y que tendrá diferentes grados de dificultad que dependerán de la condición y expectativas del paciente.

El presupuesto será definido por el especialista luego de una primera cita médica. En la primera revisión el experto se encargará de evaluar el nivel de salud que presente la paciente, las condiciones de las mamas y el procedimiento que será necesario durante la operación para lograr los objetivos deseados.

Por ello es de suma importancia que asistas a una primera revisión médica y lo te confíes de presupuestos valorados a la ligera.

Dentro de los costes también se debe incluir el uso de la anestesia, las citas médicas, las noches de hospitalización necesarias para la observación de la paciente y los honorarios del experto.

Es recomendable que antes de confiar en el precio mastopexia, evalúes cuáles son los beneficios que ofrece cada especialista y cuál es su nivel de experiencia dentro de la medicina estética.

Mínimo Promedio Máximo
1600 5200 3600

Motivos por los que varía el precio

Cada intervención quirúrgica debe tener un presupuesto que se adapte a las necesidades personales de cada paciente, es por ello que el precio puede variar entre una mujer y otra que se realicen el tratamiento del precio mastopexia.

Ningún organismo presentará las mismas condiciones, y son muy pocas pacientes las que tienen expectativas similares por lo que los precios entre cada mujer que desee practicarse una mastopexia pueden ser muy diferentes.

El precio mastopexia promedio que puedes encontrar en el mercado se valora en 5.000 euros, a partir de allí el especialista puede aumentar o disminuir tu presupuesto según las condiciones de tu intervención quirúrgica.

Entre los factores que la varían en precio se encuentra el uso de implantes mamarios, la complejidad de la operación según tu condición física, la cantidad de horas que requiera la intervención y el tiempo de recuperación que debas tener en la clínica.

¿Cuáles son los factores que afectan en la mastopexia?

Una mastopexia debe entenderse bien como una intervención quirúrgica invasiva, es decir la paciente debe ser consciente de cada uno de los riesgos que se pueden presentar durante o después de la operación.

Unos resultados eficientes no son determinados por el precio mastopexia, pero el especialista si tiene mucha relación con la disminución de riesgos operatorios.

Infecciones

En toda intervención quirúrgica se puede sufrir de infecciones, lo recomendable es el consumo de antibióticos para evitar el desarrollo de las mismas.

Cicatrices

Ya que la mastopexia es un tratamiento realizado en los senos para embellecerlos, las cicatrices es una de las grandes preocupaciones de quienes planean someterse a esta operación. La mayoría de las veces las cicatrices son muy discretas, pero en algunas pacientes se pueden presentar procesos de cicatrización deficientes y dejar graves secuelas en la piel.

Pezones asimétricos

En ocasiones luego de una operación para elevar el pecho se presentan asimetrías en los pezones, lo cual es muy poco agradable para quienes son victimas de esta imperfección. Pero tiene solución con un tratamiento extra al precio mastopexia.

Necrosis

Es un riesgo muy grave que ocurre en tratamientos mal practicados, hace referencia a una gangrena de la piel que sucede porque no llega sangre al tejido. Esto no tiene manera de ser revertido, y el paciente debe buscar ayuda médica.

Recomendaciones para elegir al cirujano

Si te consigues con un precio mastopexia incomparable primero piensa quién es el especialista encargado de tal oferta, porque él será el responsable no solo de tu belleza, también tendrá en sus manos tu salud y bienestar.

Debes tener en cuenta su nivel de experiencia, la calidad de resultados que ha dejado en otros pacientes, la capacidad de comunicación que pueda desarrollar contigo, y la manera en como se guía para establecer un presupuesto final.

Cada uno de esos factores te indicará cuál será la decisión que debas tomar respecto a su elección, en caso de tener una respuesta negativa no te preocupes solo sigue en la búsqueda.

Porque sabemos cuán difícil es encontrar al especialista indicado hemos creado una lista completa con los mejores de toda España, así podrás tener seguridad de dónde buscar al experto.

Y a eso se dedica BeMyDoctor, la aplicación perfecta para elegir un especialista.

Como BeMyDoctor te ayudará a elegir el especialista

BeMyDoctor es la aplicación que tiene a miles de pacientes felices, gracias a ella han encontrado a su experto ideal y ahora pueden lucir el aspecto que siempre habían soñado.

Tu podrás realizarte el tratamiento con el mejor precio mastopexia que conseguirás en el mercado, de la mano de médicos que te ofrecen un correcto resultado.

No te preocupes por la calidad de profesionales que puedas conseguir en la plataforma, porque para aparecer allí primero debieron responder a una serie de requisitos en los cuales se les avaluaba su nivel de experiencia y relación con sus pacientes.

Si aún tienes dudas puedes leer cualquiera de los testimonios de las personas que han usado nuestra plataforma.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.