Unos pechos caídos es el terror de todas las mujeres. Así que muchas no dudan ni un minuto en averiguar cual el precio mastopexia Valencia se recomienda como una posible solución.

La mastopexia es el tratamiento que se aplica cuando una mujer presenta mamas caídas por diferentes factores. Entre los cuáles se pueden enumerar la pérdida de peso, el envejecimiento, el embarazo y la lactancia.

El tratamiento incluye una elevación de los pechos, para que las mujeres puedan recuperar su autoestima, la cual se ve afectada cuando la caída de las mamas afecta tu figura.

¿Cuánto cuesta la mastopexia en la comunidad de Valencia?

La elevación de pechos es una intervención quirúrgica que debe ser realizada en manos de un especialista. Este tratamiento es muy común entre las mujeres de Valencia, así que los cirujanos han decido incluir esta operación entre la lista de sus tipos de cirugía plástica ofertadas.

Los costes que incluye el precio mastopexia Valencia son de diferente índole, así que cada paciente obtendrá un presupuesto diferente según sus necesidades.

En el precio cada especialista debería incluir una duración de la intervención quirúrgica que variará entre 1 hora y 3 horas. De igual manera, se debe añadir el uso de una anestesia general, el pago de hospitalización y del equipo anestesiólogo.

El proceso operatorio también será un factor que determine el presupuesto final de tu precio mastopexia Valencia, por ello lo más recomendable es asistir a una consulta previa para conocer el verdadero precio que debes pagar.

Mínimo Promedio Máximo
3950 5725 7500

Tipos de Mastopexia

La elevación de pechos es una práctica muy particular, cada mujer presenta unas condiciones diferentes y tienen expectativas variadas. Así que es necesario que conozcas las dos posibilidades que tienes en esta intervención quirúrgica para moldear darle un aspecto rejuvenecido a tu figura.

  • Mastopexia sin implantes: Una elevación de los pechos puede no necesitar el uso de implantes mamarios, en este caso la mujer desea tener unos pechos firmes pero posee un volumen adecuado. O, también, se aplica a mujeres de avanzada edad que solo desean tener una figura más estilizada.
  • Mastopexia con implantes: Este tratamiento es recomendado para mujeres que no se sienten satisfechas con el tamaño de sus pechos y necesitan una elevación pero también un mayor volumen para lograr una mejor presencia estética.

¿Por qué varía el precio?

El precio mastopexia Valencia tiene muchos factores que pueden generar un cambio en el precio. Uno de ellos es el tipo de intervención que requiera el paciente, el uso de implantes mamarios aumentará el presupuesto de la mastopexia.

De igual forma, el precio variara según los deseos de cada paciente, o de su condición física. La cantidad que necesiten los senos de elevación es un factor que puede incrementar el presupuesto, porque entre más caídos se encuentren los pechos el riesgo de la operación aumenta.

Cada cirujano necesitará de una primera cita antes de establecer un presupuesto de precio mastopexia Valencia, así que no es recomendable confiar en el presupuesto de otro paciente ya que cada cirugía incluirá unos costes personalizados.

¿Cuáles son los factores que afectan en la operación?

Toda operación incluye una serie de riesgos y consecuencias que el paciente está en peligro de padecer durante o después de la intervención quirúrgica. Es responsabilidad del médico indicarle al paciente, en las citas previas a la entrada en quirófano, cuáles son los peligros y de qué manera se atacarán si llegan a ocurrir.

Te daremos una serie de consecuencias que pueden aparecer luego de la operación de precio mastopexia Valencia, algunas serán de manera permanente y otras pueden desaparecer al cabo de unos días.

Pérdida de la sensibilidad

La elevación de pechos puede traer consigo una pérdida de la sensibilidad en el pezón y en la piel que se encuentra alrededor, areola. Esta consecuencia puede durar unos pocos días y desaparecer, pero si la sensibilidad no es recuperada por sí sola se perderá de manera definitiva

Pacientes nicóticos

Las mujeres que consumen cigarrillo tienen mayores complicaciones para realizarse el precio mastopexia Valencia ya que pueden presentar necrosis de tejidos.

Imposibilidad de lactancia

Una mujer que se someta al tratamiento de elevación de pechos puede presentar una imposibilidad para cumplir con el proceso de lactancia debido al movimiento de los tejidos. Esta consecuencia por lo general tiende a desaparecer, sin embargo hay mujeres que presentan una pérdida de la capacidad de lactancia permanente.

Recomendaciones para elegir al cirujano

Estas complicaciones pueden tener menores implicaciones si eliges al cirujano capacitado para practicar un precio mastopexia Valencia.

Y la mejor manera de conseguir al médico encargado es seguir algunas de las recomendaciones que tenemos para ti:

  • Analizar los años de experiencia del cirujano.
  • Conocer los resultados de las cirugías plásticas que han practicado.

Con esa información puedes tomar una buena elección para elegir al cirujano que te ayude a conseguir los resultados que anhelas obtener.

No dejes que para elegir al médico cirujano el precio mastopexia Valencia influya en la decisión. En el mercado español hay muy buenas ofertas económicas pero ellas no siempre serán las que te llevarán a obtener la figura que deseas, además tu salud es la que está en riesgo en una intervención quirúrgica.

Como BeMyDoctor te puede ayudar a encontrar al mejor especialista

El mercado estético en Valencia es muy amplio, así que conseguir al especialista indicado es una tarea un poco compleja. Tranquila, ya no tendrás que preocuparte más.

Por ello, hemos decido crear para ti la aplicación BeMyDoctor con la cuál podrás conseguir al especialista ideal para realizarte el precio mastopexia Valencia. Hicimos para ti un listado con los mejores expertos, los cuáles te garantizarán un resultado 100% garantizado.

El 98% de los pacientes que encuentran médicos en nuestra plataforma están satisfechos con los resultados, así que te garantizamos que tú también conseguirás el experto que te hará lucir la silueta que mereces lucir.

BeMyDoctor es la aplicación número uno para encontrar cualquier médico estético, todos los especialistas que puedas conseguir en la plataforma están capacitados para realizar diferentes tipos de cirugía plásticas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.