El accesible precio Minilifting Barcelona es una opción para rejuvenecer tu apariencia y lucir mejor. El tratamiento consiste en un estiramiento de la piel facial para crear un aspecto más juvenil en el paciente, aquí enterarás todas sus ventajas.

El minilifting es una intervención ambulatoria, así que su recuperación es rápida y carente de dolor ni insoportables molestias.

¿Cuánto cuesta el minilifting en la comunidad de Barcelona?

En Madrid hay diferentes profesionales que realizan la cirugía de minilifting. Así que en el mercado se pueden encontrar variedad de precio minilifting Barcelona, pero no todos ofrecen la misma calidad de resultados.

Sin embargo, la sencillez de la intervención hace mucho más accesible económicamente el tratamiento, en comparación con otras opciones de rejuvenecimiento facial.

Además la inversión realizada tendrá efectos de por vida. Los resultados de la operación no podrán detener el envejecimiento pero sí le dará a su piel un aspecto mucho más tercio hasta 10 años después del tratamiento.

Así, al pasearse por las ofertas encontrareis precios que van desde los 3.600 euros hasta los 4.800 euros. 

Mínimo Promedio Máximo
3600 4200 4800

Tipos de minilifting

La intervención quirúrgica facial puede ser de diversos tipos, los cuáles están determinados por la zona afectada, las cualidades que se quieren resaltar en el rostro y la manera de realizar la operación. 

Algunos tipos de minilifting que pueden ofrecerte los especialistas estéticos son:

  • Lifting facial: Este es uno de las intervenciones más completas. Se encarga de perfeccionar la cara, la frente y el cuello, por esa razón el tiempo de la operación es más extenso que el resto.
  • Tercio inferior: Se realiza para darle un mejor aspecto a los tejidos blandos que se forman cercanos a la línea marioneta. El procedimiento es realmente sencillo y necesita solo de una pequeña incisión.
  • Tercio inferior con extensión cervical: La capa cervical facial también necesita de cuidado y este tipo de tratamiento se encarga de ello.
  • Tercio medio: Durante esta intervención se trata de perfeccionar los surcos nasogenianos que se extienden desde la nariz hasta los labios.
  • Tercio superior: En este se procede a reafirmar las cejas y eliminar las arrugas o líneas de expresión que pueden aparecer en la frente.

Motivos por los que varía el precio

El precio minilifting en Barcelona puede variar por factores de tiempo, calidad, y zonas afectadas. Lo importante es escoger el que mejor se adapte a las necesidades de su piel y rostro.

De igual manera la cantidad de inversión se verá afectado por la inclusión al presupuesto de una primera evaluación, en la que el especialista se dedique a evaluar el rostro del paciente, el nivel de envejecimiento de la piel y su estado de salud.

Se agregan al precio, también, los precios que se deben pagar por un quirófano apto, un equipo anestesiólogo especializado y el vendaje que se le hará al paciente luego de la intervención.

Para obtener resultados de calidad el más económico no será suficiente, es necesario evaluar que el presupuesto contenga cada uno de motivos por los cuáles pueden variar de un precio u otro en el mercado.

¿Cuáles son los factores que afectan en la operación?

Como en toda intervención quirúrgica hay ciertos riesgos que pueden presentarse antes, durante o después del tratamiento. Sin embargo, una técnica ética es la mejor garantía para evitar cualquier factor que pueda opacar los resultados y arriesgar la salud general del paciente.

Tabaquismo

Cuando los pacientes son consumidores de tabaco se recomienda privarse del cigarro al menos durante 4 semanas para evitar una cicatrización deforme o ineficiente de la incisión realizada.

Anestesia

Para el minilifting no es necesario sedar al paciente en su totalidad. Para la intervención se cuenta con un equipo de expertos en anestesiología que aplican una anestesia local en la zona que se realizará la intervención.

Hinchazón

Luego de la operación es normal que el paciente presente un aspecto hinchado y algunas zonas con moretones, esto se disminuirán a medida que el tratamiento y el cuidado post operatorio es cumplido a cabalidad. Siempre es importante mantener la cabeza en alto luego de la intervención, eso ayuda a disminuir la hinchazón.

Factores a tener en cuenta con respecto a la operación

La información es lo más importante para obtener los resultados que estás buscando. En el mercado hay muchas ofertas a bajo precio minilifting en Barcelona, pero no todas son lo suficientemente confiables.

La experiencia es una de las mejores referencias de un profesional, también sería recomendable que puedas hablar con algún conocido que haya tenido experiencias anteriores. 

Antes de tomar la decisión de realizarte un minilifting en Barcelona debes tener en cuenta ciertos aspectos que te dejarán un mejor resultado:

  • Comienzas a presentar flacidez en la piel de tu rostro, sin embargo la elasticidad de la piel todavía se conserva.
  • La cantidad de arrugas es moderada, o pequeña. Y el nivel de flacidez aún comienza a percibirse.
  • Tienes una edad entre 40 y 60 años.
  • Aún tu piel facial conserva las suficientes características como para descartar un lifting completo.
  • Tienes el tiempo necesario para cumplir con el reposo recomendado, entre 4 y 5 días.
  • Tienes paciencia suficiente para esperar un par de meses para apreciar los resultados absolutos.

En Be my Doctor te podemos ayudar

¿Aún no encuentras el especialista indicado? Posiblemente no has buscado en el lugar indicado. Nuestra App te ayudará con esa difícil tarea de conseguir un profesional en Barcelona que cumpla con todas tus expectativas y te brinde un resultado profesional y de calidad.

Conocemos lo difícil que es conseguir profesionales en los que puedas confiar a primera vista, por eso nos hemos encargado de reunir a los mejores expertos de la ciudad en una misma plataforma.

Nuestro equipo de soporte reconoce lo importante que es para tu salud contratar un especialista que cuente con la experiencia y el conocimiento necesario. Sin dejar de lado la estética ofrecemos un amplio repertorio de médicos que se encargaran de cumplir con todas tus metas sin poner en riesgo tu dinero ni tu bienestar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.