Los tratamientos estéticos faciales y para diversas partes del cuerpo cada vez son más utilizados por las personas en España, y es que ¿A quién no le gusta lucir bien? Lo sabemos, a todos, es por eso que queremos que conozcas un poco más que es el peeling, y si ya has estado en busca de información de seguro que te has preguntado y el peeling precio ¿Cuál es? No te preocupes, en este artículo te lo contaremos.

Los precios de los tratamientos estéticos suponen un dolor de cabeza para muchas personas que no saben muy bien a qué tipo de tratamiento quieren dirigirse, es por esta razón que queremos que sepas cuál se adecua más a ti y tus necesidades.

El peeling precio es una práctica estética facial que consiste en remover la piel de tu cara con algunos ácidos especiales que ayudan a eliminar esa piel muerta que no permite que la piel sana sea la que irradie su brillo y belleza.

No podemos olvidar que los rayos solares siempre, aunque nos cuidamos de ellos nos hacen algunos pequeños daños que se traducen en manchas en la piel, arrugas y opacidad, por suerte el peeling es un tratamiento estético especializado en eliminar ese tipo de anomalías de la cara.

El peeling precio también ayuda a tratar daños en la piel como manchas por cicatrices, arrugas y líneas de expresión, que suelen ser molestas para cualquier persona que se preocupe por su salud y apariencia física.

¿cuánto cuesta un peeling?       

El coste de un peeling precio puede estar entre 70€ y 100€ Euros, por lo general estos precios cambian según los tipos de tratamientos y otros factores más, el peeling es el tratamiento facial más diverso que existe pues se adapta a tus necesidades y te brinda grandes resultados.

El valor de el peeling precio puede estar entre los tratamientos estéticos faciales de mayor coste según algunos especialistas, pero es el único tratamiento estético que brinda los mejores resultados y de esto no hay duda, todos quieren lucir una piel de la cara radiante y atractiva que los haga sentir orgullosos, aún así la piel con los efectos del ambiente y su envejecimiento natural, va aumentando la perdida de colágeno y otras vitaminas naturales que produce.

El peeling es una técnica estética de embellecimiento fácil que remueve desde la dermis y la epidermis las células muertas de la piel, eliminando manchas creadas por el acné, y otros factores, algunas personas prefieren someterse a varias sesiones de peeling antes de hacer enormes gastos innecesarios con tratamiento largos y poco efectivos.

El peeling precio como ya lo hemos dicho, tiene varios tipos, que cambian el uso de ácido en la piel, algunos sirven para eliminar la piel muerta y manchas y estos son los llamados peeling superficiales y otros ya tratan de forma más profundas problemas con el acné y otras patologías de la piel de la cara.

Mínimo Promedio Máximo
60 85 110

¿Por qué es tan variable el precio del peeling? 

El peeling precio tiene múltiples factores que ayudan a la variación de su precio, y uno de ellos es los centros clínicos de estética especializada dónde se realizan este tipo de tratamientos faciales que sin lugar a duda tienden a ser un poco elevados sus precios, aun así debido a la alta demanda que tiene el tratamiento, la diferencia entre los centros clínicos va desde la calidad de especialistas y atención hasta los paquetes estéticos de sesiones y demás beneficios que toman en cuenta a la hora de establecer un precio.

Otra de las razones por las que ocurre la variación de precios en el   peeling son los precios de los materiales empleados para este tipo de tratamientos estéticos, ya que según las marcas y la forma de compra que haga el centro de estética, va a depender el precio de estos productos, por eso es recomendable que asistas a un centro médico de estética con una larga trayectoria en el área de la estética facial y así evitar posibles equivocaciones en cuanto al tratamiento.

La variación de peeling precio es también de acuerdo a los pacientes que desean someterse a este tratamiento, ya que gracias a los diferentes tipos de peeling que existen sus precios son totalmente diferentes, entre más profundo sea el tratamiento mayor es el coste de este.

Hay manchas que son hiperpigmentación de algunas zonas de la piel, producida por largas exposiciones al sol y quemaduras por otro tipo de químicos como el uso de cremas y la exposición a los rayos UV al mismo tiempo, creando manchas que solo el peeling precio es capaz de desaparecer.

¿Cuales son los factores que afectan el peeling?              

Aunque el peeling precio se realiza con la implementación de químicos, estos no siempre son nocivos para la salud, aún así hay diversos riesgos que pueden existir en la implementación de esta práctica y que debes conocer.

Infección

El peeling puede causar Infección en las áreas tratadas debido a las reacciones alérgicas de la piel y la no esterilización de los equipos. Generalmente éstos riesgos son más altos cuando el tratamiento no es realizado por un dermatólogo o especialista.

Fenol

El Fenol es un componente químico que es parte de el gel que se usa para remover las células muertas de tu piel, y si se realiza un peeling profundo es muy probable que este Fenol cause daño a órganos como el riñón e hígado.

Hinchazón

Luego de realizarse un tratamiento de peeling es muy probable que las zonas se tornen con una leve hinchazón y rojez.

Cabe destacar que las sesiones de el peeling deben hacerse en un intervalo de tiempo de 15 días entre cada una.

Recomendaciones para elegir al cirujano

Elegir al especialista ya no debería ser un dolor de cabeza, con estos consejos:

– Chequea los resultados que otros pacientes han obtenido con ese especialista.

– Realiza las preguntas necesarias para que no te queden dudas sobre el tratamiento.

– Asegúrate de que cumpla con la colegiatura adecuada.

Como BeMyDoctor te puede ayudar a encontrar al mejor especialista

BeMyDoctor cada día trabaja para conseguir optimizar la experiencia de nuestros usuarios en tareas como la elección de un especialista, es por esto que creamos una app móvil para que puedas navegar en ella y elijas el que más se ajusta a ti.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.