La estética femenina es un área popular dentro de los intereses de las mujeres en nuestra sociedad. Actualmente son muchas las féminas que desearían tener ciertos rasgos de sus cuerpos distintos a como los tienen naturalmente. En los casos en que desean colocarse prótesis mamarias en aumento de pecho en Madrid deben saber con exactitud a que especialistas acudir. A continuación, te enseñamos ciertos aspectos sobre el tema.

Duración de la operación de aumento de pecho en Madrid

Con el paso de los años las operaciones estéticas y sus distintas duraciones/complicaciones han cambiado a medida que avanza la ciencia y los conocimientos médicos. Aunque en el pasado dicha práctica podía significar una gran cantidad de tiempo en quirófano y otra parte de la vida de las personas que se sometían al procedimiento para recuperarse, actualmente es posible colocarse prótesis mamarias en aumento de pecho en Madrid en tan solo 1 o 2 horas.

Todo dependerá por supuesto de las necesidades de la paciente, pero si tu preocupación es la cantidad de tiempo que deberás estar en el quirófano, debes saber que de un par de horas no ascenderás.

Anestesia y tipo de quirófano para el aumento de pecho

En este tipo de procedimientos pueden ser usados distintos tipos de anestesia, según considere el cirujano deba recibir la paciente para su mayor comodidad. Con normalidad al ser un procedimiento considerado como poco complicado las personas pueden recibir anestesia local y permanecer despiertas durante el tiempo que dure la operación, aunque en ocasiones el tipo de sedante que se usa es general.

La clase de quirófano a ser usado en estos procedimientos quirúrgicos es mayor, teniendo el equipo médico a su disposición todas las herramientas necesarias para mantener la salud del paciente involucrado.

Hospitalización y tiempo de recuperación de la operación de prótesis mamarias en Madrid

La operación en la actualidad resulta mucho menos complicada que en el pasado, solo tardará entre una o dos horas (según sea el caso para obtener tu intervención quirúrgica) y serás enviada a casa. En este proceso no es necesario hospitalizar a la persona por lo que serás dada de alta a penas te encuentres estable.

Con respecto al reposo tampoco es tan prolongado en comparación a otras intervenciones quirúrgicas. Solo deberás tener de 3 a 5 días de reposo luego de haber sido sometida a la intervención quirúrgica. Después de haber pasado el reposo deberás evitar los grandes esfuerzos físicos en la medida de lo posible.

Precio de la operación de prótesis de pecho en Madrid

El precio dependerá en su totalidad del centro al que acudas para operarte, y el especialista que realice la intervención quirúrgica, aunque pueda ser más o menos el valor de la intervención el precio mínimo ronda los 4000 euros y el máximo los 6000 euros.

Quien puede optar a colocarse prótesis mamarias en Madrid

Este tipo de intervenciones están dirigidas a las mujeres que se encuentren en las siguientes situaciones:

  • Fatla de volumen
  • Corrección de asimetrías
  • Corrección de alteraciones
  • Deseo de aumentar el tamaño de los pechos

En la actualidad no hay normativa de regulación de edad mínima para realizar esta intervención quirúrgica. De todas formas, por cuestión de ética es recomendable que la persona a tratar haya cumplido la mayoría de edad para ser ingresada al quirófano. De esta forma el centro se asegura que la persona tenga la madurez suficiente como para tomar la decisión por sí misma y sin influencia de opiniones de terceros o modas.

Beneficios del aumento de pecho en Madrid

Puedes cambiar tu autoestima y apariencia realizando una mamo plastia en Madrid, es un procedimiento mucho menos complicado de lo que podría parecer. Acudiendo a la consulta de profesionales puedes obtener la mejor solución para tu cuerpo y apariencia, siempre partiendo del cuidado de tu salud, de esta forma evitarás correr riesgos innecesarios al corto y largo plazo.

Ginecomastia

Es definido como el engrandecimiento de origen patológico de una o más glándulas mamarias en el hombre. El proceso se asocia a la sobreproducción de prolactina en la sangre de la persona que termina por sintetizarse en el género masculino.

En el momento en que se descartan otro tipo de enfermedades puede procederse a eliminar este tipo de afecciones con una simple operación quirúrgica. El proceso es sencillo y de rápida recuperación como la mayoría de intervenciones quirúrgicas mamarias de la actualidad.

Oncoplastia de mamas en Madrid

El cáncer de mamas es una enfermedad seria que cobra gran cantidad de vidas femeninas al año, y otra cantidad de vidas masculinas (aunque en menor cantidad también afecta a los hombres). El proceso de reconstrucción de los senos luego de haber sido retirado debido a afecciones oncológicas es un proceso delicado que puede realizarse con prótesis mamarias en aumento de pecho en Madrid.

En casos de operaciones de este estilo a la hora de retirar el seno, es recomendable que las pacientes soliciten la reconstrucción simultánea al momento en que retiran el tumor de su cuerpo. En estos casos debe recurrirse a profesionales de la reconstrucción corporal estética que se encuentren con el profesional oncológico en el instante en que se realiza la operación.

Recambio de prótesis e implantes de pecho

Este tipo de intervenciones quirúrgicas tienen por objetivo sustituir las prótesis mamarias que se encuentran en el cuerpo de la paciente. Se realiza la cirugía para aumentar, disminuir o corregir el diámetro de los senos de la paciente.

La misión principal del recambio de prótesis está orientada a la reconstrucción de la apariencia y forma de los senos de la persona a tratar. Son varias las motivaciones que puede tener una mujer para querer cambiar sus prótesis originales, desde la deformación o vencimiento de sus implantes anteriores, hasta daños causados por situaciones externas al cuerpo.

En la antigüedad se recomendaba cambiar las prótesis cada una década, aunque en la actualidad se crean con otros materiales no se da garantía de que estos cuerpos extraños puedan estar de por vida en la morfología de la paciente, es recomendable solicitar la opinión del doctor con respecto a estos casos. 

Soy una persona muy guay (además de ser gay) pero bueno, son cosas random de la vida.

A parte de eso, me gusta juguetear con plugins y mierdas varias. Además de hacer pensar que sé algo de esto del marketing y el mundo digital.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.