El plasma rico en plaquetas o prp precio es un tratamiento que se aplica en diferentes zonas del cuerpo para recuperar elasticidad, rejuvenecer el tejido o incluso para acelerar el crecimiento de cabello en zonas de calvicie.

Este tipo de tratamiento se aplica con la extracción de sangre del mismo paciente, la cuál será sometida a un proceso de extracción de plaquetas.

Ya que las plaquetas funcionan como un rejuvenecedor y reparador en el cuerpo humano, se utilizan para dar un mejor aspecto estético al tejido sobre el cuál se aplica.

El prp precio es un tratamiento aplicado tanto a mujeres como a hombres, que presenten envejecimiento en la piel, cicatrices, calvicie o cualquier imperfeccion que desee reparar.

Un prp precio es la mejor opción para eliminar las imperfecciones que te molestan de tu piel. Así que si deseas saber cómo encontrar el especialista indicado para este tratamiento sigue leyendo.

¿Cuánto cuesta el prp?

Plasma rico en plaquetas, esto suena a un exámen médico más que a un tratamiento estético.

Pero las plaquetas tienen muchas ventajas sobre los tejidos así que por qué no aprovecharlo.

Este tratamiento tiene un precio bastante personalizado por lo que es difícil suministrar un presupuesto que podría no ser el indicado para tus necesidades.

Sin embargo, los costes son muy similares entre diferentes especialistas.

Los costes que puedes encontrar en el mercado serán determinados por él especialista luego de una primera sesión. El prp precio en España se valora en aproximadamente 200 y 500 euros.

En la primera cita médica el especialista deberá evaluar cuáles serán las complicaciones que presente tu tratamiento de plasma rico en plaquetas. La zona en qué te lo administrarás tiene gran influencia en la variación de costes, así como el procedimiento que cada especialista empleará y para aplicar el prp.

Mínimo Promedio Máximo
200 350 500

¿Por qué varía el precio?

El prp precio no responde a las características de un producto que adquieres en el mercado. Para obtener el presupuesto final será necesario evaluar una serie de factores que afectan directamente los costes.

Uno de esos factores es la zona en qué te apliques el prp. Hay personas se aplican en tratamiento en la zona capilar, otros en la cara o en las rodillas. Lo cierto es que cada parte conlleva un nivel de complejidad diferente que debe ser evaluado por el especialista.

De igu manera la técnica como se realice el tratamiento tiene mucha influencia, porque no será lo mismo un tratamiento que responda a necesidades como la eliminación de ojeras, a otro que se aplique para revivir el trabajo de la zona capilar.

De igual manera, el especialista debe tomar en cuenta el proceso que implica tomar las plaquetas de un paciente y alterarla para creara sustancia que le dará óptimos resultados al paciente.

En algunas ocasiones, el precio puede variar según la experiencia el especialista, la cantidad de relación que tenga con el tratamiento, así como también la ciudad de España en la que te sometas al prp precio.

¿Cuáles son los factores que pueden incluir en el prp?

Aunque el tratamiento de plasma rico en plaquetas es no invasivo, existe unas posibilidades de sufrir algunas consecuencias o efectos secundarios.

En estos tratamientos es muy poco probable que el paciente presente efectos secundarios, ya que la sustancia que será administrada por medio de inyecciones al paciente para cumplir con el prp, es reconocida por el cuerpo en ocasiones anteriores, así que la probabilidad de rechazo o alergia es muy baja.

Hinchazón

Luego de las inyecciones algunos pacientes han presentado inflamaciones en la zona tratada, sin embargo estos suele ser muy leves y deberían desaparecer por si solos en un par de días.

Moretones

Algunas pacientes presentan un moretón o enrojecimientos de la piel al rededor de la zona en qué se inyectó el plasma rico en plaquetas. Este efecto secundario en unión con las inflamaciones, no permiten que el paciente desarrolle una vida común hasta que desaparecen.

Dolor

En la zona que se aplica las inyecciones con el prp precio es muy común que el paciente presente leves dolores o incomodidades, estás se aliviaran luego de unos días.

Infección

Las probabilidades de sufrir una infección o rechazo al tratamiento con el prp es muy leve. Sin embargo, hay pacientes que han reportado ser víctimas de esta consecuencia, en el caso del plasma rico en plaqueta la infección que se puede padecer es muy leve y se solucionará con antibióticos de manera muy eficaz.

Recomendaciones para elegir al especialista

Un especialista competente es de suma importancia para aplicar el prp precio, ya que este tratamiento incluye un proceso de tu sangre y luego una aplicación de la misma.

Para un buen resultado es necesario contratar a un experto que tenga experiencia en la aplicación del prp.

Pero sabemos que está tarea no es nada sencilla. Deberás tener en cuenta muchos factores antes de someterte a cualquier tratamiento estético con un experto por primera vez.

Una de las recomendaciones que podemos tener para ti es conocer muy bien al especialista, deberás saber los resultados de tratamientos similares que haya aplicado en otros pacientes y resolver con el todas las dudas que puedas tener.

Otra de las recomendaciones, y la más efectiva, es que utilices BeMyDoctor para tomar una decisión.

Cómo BeMyDoctor puede ayudarte

Si no sabes aún que es BeMyDoctor aquí te lo explicaré.

Esta es una app creada para ayudar a todo el que necesite encontrar a su especialista indicado.

Nos encargamos de reunir en una misma plataforma un listado de expertos en medicina estética, de está manera no tendrás problemas para decidir en qué parte buscarás.

En BeMyDoctor hay especialistas que están capacitados para realizar un prp precio y que te garantizaran los mejores resultados.

No te preocupes por la calidad de profesionales que puedas encontrar en nuestra app, porque en ella solo alojamos a expertos que tengan experiencia comprobable en estética y que han tenido un buen resultado con otros pacientes.

Todo el que se trata con un médico conseguido en BeMyDoctor está satisfecho con los resultados, así que tú puedes ser el próximo en realizarte un prp precio exitoso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.