La rinomodelación precio incluye un moldeado de la nariz que no es invasiva, es decir, no necesitarás de una intervención quirúrgica para lucir el perfil que siempre has soñado.

La nariz es una de las partes que mayor influencia tiene en tu rostro, ya que perfila tu cara y da forma a las cejas, los ojos y los pómulos, así que tanto para mujeres como para hombres es muy necesario lucir una nariz perfecta.

Ya es posible eliminar esas imperfecciones que pueden reflejarse en tu rostro a causa de los detalles que tienes en tu nariz, sin tener que usar el bisturí. La rinomodelación precio es una de las mejores opciones para dejar atrás la baja autoestima por falta de estética en tu cara.

¿Cuánto cuesta la rinomodelación?

La rinomodelación precio es mucho más accesible que cualquier otro tratamiento estético que se dedique a la modificación de la nariz, esto se debe a que es una intervención quirúrgica no invasiva; lo que disminuye en gran medida los costes necesarios para realizar el tratamiento.

Este es uno de los tratamientos faciales estéticos más demandados por su accesible precio y sencillez de procedimientos. Muchas mujeres no práctican una rinoplastia por miedo de someterse a una operación, la mejor opción para ellas es la rinomodelación.

Una modificación de la nariz sin bisturí es el segundo tratamiento más demandado de España, por lo que puedes conseguir muchas ofertas de diferentes especialistas que ofrezcan los mejores resultados.

El secreto para elegir la mejor rinomodelación precio es acudir a una primera cita médica, así el especialista podrá evaluar tu condición de salud y estética para proyectar los posibles resultados e incluir todos los costes que requiera tu tratamiento en el presupuesto final.

Un presupuesto final incluye todos los costes que necesitarás pagar hasta obtener el resultado que tu deseas.

Mínimo Promedio Máximo
780 970 1200

¿Por qué es tan variable el precio?

A pesar de que la rinomodelación precio es más bajo ante la rinoplastia invasiva, los costes es una de las mayores preocupaciones de los clientes que desean someterse al tratamiento.

El presupuesto de la rinomodelación variará por diferentes factores como las expectativas del cliente ante el tratamiento, el especialista que realizará la modificación y el tipo de relleno que utilizará.

La rinomodelación precio es posible por una inyección de relleno que permite el modelado de la nariz. Este relleno aumentará o disminuirá el presupuesto final según el tipo que se aplique.

Hay rellenos que son temporales y otros permanentes, también se diferencian por la consistencia del mismo y los efectos que pueda tener en el modelado. Para un mejor resultado también se recomienda el uso de ácido hialurónico, lo que agregaría un coste más al tratamiento y aumentaría de precio.

Para tener precisión de la cantidad de inversión que debes realizar es necesario asistir a una primera consulta con el especialista. Él se encargará de decidir cuál será el procedimiento más adecuado para cubrir tus necesidades estéticas, y cuál será el coste del mismo.

¿Cuáles son los factores que afectan en la rinomodelación?

La rinomodelación precio es un tratamiento que incluye un procedimiento muy sencillo, por lo que las probabilidades de sufrir consecuencias o riesgos es muy mínima. Pero en cada tratamiento estético el paciente debe estar dispuesto a padecer algunos efectos secundarios.

Es responsabilidad del médico encargado advertir al paciente de ciertos riesgos que puedan presentarse durante o después de la aplicación del tratamiento.

Nódulos

Después del tratamiento pueden aparecer algunos nódulos en la zona que se pueden sentir al tacto, pero son invisibles. Sin embargo, al pasar el tiempo después de la aplicación del relleno el cuerpo puede generar una reacción de rechazo lo que causará la aparición de varios nódulos, y se necesitará de tratamiento especializado para combatir la complicación.

Necrosis

En algunos pacientes se presenta una necrosis tisular, la cual puede derivarse de una embolia arterial, congestión de las capas de la piel, o comprensión de los vasos arteriales. Esto por lo general se presenta en la punta de la nariz al tiempo de aplicarse el tratamiento.

Hipersensibilidad

Otro de los riesgos que se pueden correr es el desarrollo de una hipersensibilidad en la nariz luego de aplicarse el tratamiento, sin embargo, puede desaparecer al cabo de unos días.

Asimetrías

Algunos pacientes han presentado asimetrías muy notables que pueden arruinar por completo el resultado de la rinomodelación.

Recomendaciones a tener en cuenta

La mejor recomendación que podemos darte antes de realizar una rinomodelación precio es que tengas la mayor precaución posible para elegir al especialista que aplicará el tratamiento.

Un 80% del resultado que obtengas será responsabilidad del experto, así que la elección del médico no puede ser una decisión que tomes a la ligera.

Un verdadero experto cuidará de tu salud y tu estética. Para identificarlo podrás tomar en cuenta algunos factores que podrás detallar en la primera cita médica, entre los cuáles se pueden resaltar el conocimiento que tenga del tratamiento, la cantidad de pacientes a los cuáles haya realizado la rinomodelación y los años que lleva en el ejercicio de la medicina estética.

El precio de la rinomodelación no debe se un factor que determine tu elección, ya que en el mercado muchas veces lo barato suele ser a la larga la opción más cara.

En BeMyDoctor te podemos ayudar

Llevamos años en el mercado de las cirugías estéticas, esto nos ha posicionado como los mejores en recomendaciones de especialistas.

Así que creamos una aplicación que se dedica a recomendarte los mejores expertos de España para que puedas hacer realidad tu rinomodelación precio que deseas.

El especialista indicado para realizar el tratamiento está esperando por ti, solo deberás ingresar a la plataforma y llamar a uno de los muchos expertos que tenemos en lista. Nueve de cada 10 pacientes que eligen a un experto en BeMyDoctor está 100% conforme con los resultados que ha obtenido.

Así que tu ya puedes tener tu nariz de sueño con la rinomodelación precio que te realizarás en manos del mejor especialista que puedas conseguir en nuestra app.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.