La rinoplastia es la práctica estética que está orientada a la reconstrucción de la forma de tu nariz, por lo general en esta parte del cuerpo sufrimos desvíos o accidentes que la hacen un poco amorfa, y si tú eres una de esas personas que tiene estas características, no es casualidad que estés aquí, si necesitas información sobre el precio rinoplastia ultrasónica justo de eso hablaremos aquí y otros datos adicionales sobre la rinoplastia ultrasónica, así que has llegado al sitio indicado.

La rinoplastia ultrasónica es otra de las cosas que hacen una demostración de la innovación en la cirugía estética y la medicina, muchas personas cuando deciden hacerse una rinoplastia, prefieren que está sea del tipo ultrasónica, pues están seguros que los resultados que brinda este tipo de rinoplastia son más precisos y menos indoloros, sumando que el tiempo de recuperación de la cirugía es mucho menor al de la rinoplastia tradicional.

Otra de las cosas que hacen que la rinoplastia ultrasónica sea una gran opción es  la cicatrización, ya que en este tipo de cirugía plástica reparadora y moldeadora de la nariz, la cicatriz de la cirugía queda en las paredes internas de tus orificios nasales, para que de esta manera no sean visibles y molestas para el paciente, el precio rinoplastia ultrasónica es de gran interés por parte de muchos pacientes, por eso es importante aclarar que este precio será dado por el especialista en primera instancia.

La armonía estética de la nariz es una de las cosas que muchas mujeres y hombres buscan, está armonía es creada por la rinoplastia ultrasónica, que brinda múltiples resultados, que no solo son de belleza, también hay pacientes que tienen afecciones patológicas como adenoides, y son retiradas y corregidas durante la intervención quirúrgica.

La rinoplastia ultrasónica tiene varias diferencias con la tradicional, y es que en esta presentación de la cirugía plástica la rinoplastia ultrasónica cuenta con la precisión adecuada para la corrección de los huesos nasales, en la tradicional hay buenos resultados pero múltiples riesgos, por eso el precio rinoplastia ultrasónica es diferente al de una rinoplastia estética tradicional.

¿cuánto cuesta una rinoplastia ultrasónica?      

El valor de una cirugía estética, siempre es determinado por el paciente y los centros médicos o el cirujano, sin embargo, el precio rinoplastia ultrasónica tiene estimados y estos van desde los 4000€ a los 6000€ Euros.

El precio rinoplastia ultrasónica depende de las modificaciones que se vayan a realizar en el paciente, por lo general la rinoplastia ultrasónica suele ser más costosa que una rinoplastia tradicional, ya que los equipos que se usan son mucho más tecnológicos y por ende el precio de la intervención es superior.

La complejidad del proceso de la rinoplastia sea reducida un poco con la rinoplastia ultrasónica, aun así, sigue siendo una de las cirugías plásticas más complejas que hay, por lo tanto, el coste es uno de los más elevados en la industria de la estética. 

Mínimo Promedio Máximo
6000 7000 8000

El precio rinoplastia ultrasónica no solo preocupa a los futuros pacientes, sino que además los ayuda a tener una visión más amplia sobre el dinero que necesitan y la modalidad en la que pueden financiarlo.

¿Por qué es tan variable el precio de una rinoplastia ultrasónica?     

La rinoplastia ultrasónica es una de las más nuevas, y un factor que puede influir en la variación del precio rinoplastia ultrasónica es la experiencia del cirujano plástico que se haga cargo, por lo que deberás tener presente este detalle a la hora de chequear el precio.

Otras de las razones por las que varía el precio de la rinoplastia ultrasónica es que los centros clínicos gracias a la competencia y alta demanda de la cirugía en España, han decidido crear planes de pago y paquetes con servicios postoperatorios con precios un poco más bajos para de esta manera atraer más pacientes.

Aunque lo hemos repetido un par de veces, es importante que recuerdes que la complejidad de cada caso también es un factor importante para la variación del precio rinoplastia ultrasónica ya que el tiempo de la intervención también será dictado por esto.

Además, si es una rinoplastia por segunda vez es muy probable que el precio rinoplastia ultrasónica sea menor, y si es por primera vez, la rinoplastia ultrasónica asegura no volver a repetir la intervención quirúrgica.

¿Cuáles son los factores que afectan la rinoplastia ultrasónica?

Uno de los factores que afectan o de los riesgos que pueden estar presentes en la rinoplastia ultrasónica es que el precio rinoplastia ultrasónica sea elevado y no tengas los resultados deseados, aunque este riesgo es más probable en una rinoplastia tradicional, ya que la rinoplastia ultrasónica permite que puedas observar en una imagen de simulación cómo lucirá tu nariz luego de la intervención.

Más que un riesgo, es un dato que te ayudará a determinar de manera específica tus deseos en la rinoplastia ultrasónica, las remodelaciones de tu nariz deben hacerse en función a los rasgos faciales de tu cara, debido a que copiar la forma de la nariz de otra persona probablemente no te dará los resultados que esperas.

La historia clínica previa a la cirugía es muy importante, porque en la consulta el médico podrá evaluar el historial de enfermedades a las que te has enfrentado en el transcurso de tu vida, y esa información será de gran ayuda para evitar complicaciones como paros respiratorios o cardíacos.

Cicatrización  

El tiempo de cicatrización es mucho menor al de la rinoplastia común, y por lo general las cicatrices quedan por dentro de tus fosas nasales, lo que hace que la intervención tenga un acabado más estético.

Hematomas

Los hematomas son comunes en la mayoría de las cirugías plásticas, y en el caso de la rinoplastia ultrasónica también suelen aparecer alrededor de la nariz, y su desaparición está dentro de las primeras 48h de recuperación.

Recuperación

La rinoplastia ultrasónica cuenta con otro gran beneficio y es que el tiempo de recuperación es inferior al tradicional, en 3 semanas con una recuperación postoperatoria adecuada, ya podrás ser libre de vendas y continuar con tu ritmo de vida normal.

Recomendaciones para elegir al cirujano

Cuando te encuentres en la tarea ardua de elegir un especialista, no solo te recomendamos ir a varios cirujanos, sino chequear su colegiatura, experiencia, y resultados obtenidos de otros pacientes con la rinoplastia ultrasónica.

Como BeMyDoctor te puede ayudar a encontrar al mejor especialista

La elección del especialista puede tornarse como un dolor de cabeza para muchos pacientes, pero con la ayuda de BeMyDoctor esto quedó en el pasado, ya que hemos diseñado una app móvil que te permite acceder a una lista completa de cirujanos plásticos y centros estéticos donde puedes realizarte las intervenciones que necesites.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.