Tu nariz es la principal causa de bienestar y comodidad en tu rostro. Siempre que funcione bien y puedas respirar con comodidad, tu cuerpo recibirá más oxígeno. Tener problemas respiratorios te produce fatiga, sensación de cansancio, infecciones y dolor facial. Por otro lado, es cierto que podemos sentir descontento por la forma de nuestra nariz y desear modificarla para fines estéticos. 

Cualquiera que sea el caso, la rinoplastia es una excelente alternativa. Actualmente, existen métodos de rinoplastia sin dolor que te ayudarán a corregir cualquiera que sea tu inconformidad y dejar estas molestias en el pasado.

Si ya te has animado a una rinoplastia el precio en Madrid varía entre los 3000 y 10000 euros, dependiendo del tipo y de tus requerimientos particulares. Estos costes pueden ser financiados, si lo deseas, incluso a 60 meses por montos que van desde los 80 euros al mes.

Operación de nariz en Madrid

La operación de nariz en Madrid es un procedimiento quirúrgico definitivo que se aplica con el fin de remodelar la forma de la nariz y corregir desviaciones septales. Para realizarla una rinoplastia se requiere de gran experiencia en este tipo de tratamiento. Esto te garantizará la total seguridad, credibilidad y confianza que necesitas para poner tu rostro en manos de un cirujano.

Este procedimiento, bien por fines estéticos o funcionales, se implementa para mejorar el dorso, la punta o los orificios nasales, según el caso. Se recomienda para pacientes que desean aumentar o disminuir el tamaño y forma de su nariz, y suele ser más frecuente en personas con perfil aguileño. En la realización de la operación de nariz se cuenta con dos técnicas, abierta o cerrada. Con esta última se evita la formación de cicatrices en la columela de la nariz. 

Cuando se trata de una operación de nariz con fines funcionales, su principal cometido es mejorar la calidad de vida de los pacientes. En esta se utiliza la técnica de septoplastia, que corrige y elimina las deficiencias respiratorias de los pacientes con tabique desviado. 

Si eres de las personas que desea solventar ambos casos, se utiliza la técnica de la rinoseptoplastia, que es una combinación de ambas técnicas y corrige tanto las imperfecciones estéticas como las dificultades respiratorias.

Siempre es necesario acudir a un especialista acreditado y con experiencia para una primera consulta donde te indicará cuáles son las mejores alternativas para ti.

Precios de la rinoplastia ultrasónica en Madrid

Te preguntarás cómo son los precios de rinoplastia ultrasónica en Madrid – ¿Cuánto cuesta de media? Pues estos precios tienen una media de entre 3900 y 6000 euros, que van a depender de algunos factores comunes, por ejemplo, si es rinoplastia primaria o secundaria y si se trata de fines estéticos, funcionales o ambos. Aquí radica la importancia de la primera cita con el especialista.

Primaria

Entendemos por rinoplastia primaria toda primera vez que se emplea una rinoplastia. Es posible que solo requieras de una rinomodelación en la que se utilicen técnicas de bioplastia o bio-osteoplastia (bioplastia con material biocompatible inyectado), que son los procedimientos no quirúrgicos. También es cierto que en otros casos es adecuado aplicar la rinoplastia o cirugía de nariz para corregir los problemas estéticos o funcionales, según el caso.

Secundaria o de revisión

La rinoplastia secundaria o de revisión se trata de una segunda intervención para corregir cualquier inconformidad que tengas luego de tu primera rinoplastia. Tal vez que consideres que el tamaño de tu nariz aún no es el deseado, que no hay armonía en la nueva forma de tu nariz y tu cara, sientes que no ha sido suficiente o se ha sobrepasado, deseas refinar un poco más la punta de la nariz, corregir problemas respiratorios como efectos secundarios de tu primera operación.

Sin cirugía

Una rinoplastia sin cirugía se refiere a la aplicación de micro inyecciones de ácido hialurónico que se implementa para la corrección de perfil nasal, remodelación de la estructura y rellenar determinados rasgos de la nariz, como la punta, la base o el caballete. En Madrid, esta se realiza en una simple sesión ambulatoria que dura en promedio 30 minutos, lo que le permite al paciente reincorporarse a sus actividades cotidianas rápidamente.

Funcional

Anteriormente mencionamos que la rinoplastia funcional se encarga de corregir a nivel interno cualquier condición médica que pueda presentar el paciente y que deteriore su calidad de vida. Como es el caso de hipertrofia de cornetes, pólipos, sinusitis crónica o desviaciones del tabique, provocando la obstrucción de las vías respiratorias y con esto, otros síntomas que se derivan como las infecciones maxilofaciales, dolores y deformaciones.

¿Qué factores afectan el precio de la rinoplastia?

Al considerar realizarte una rinoplastia es normal que tengas muchas inquietudes y que, por lo general, es el especialista quien puede responder de la manera más precisa. Aquí te decimos qué factores afectan el coste de la rinoplastia y debes tener en cuenta.

El uso de quirófanos de clínicas privadas, con diseño y equipamiento especial para este tipo de cirugías. Los controles constantes durante los días siguientes a la intervención que permitan al especialista evaluar la evolución de tu caso. Los honorarios profesionales, tanto del cirujano como del anestesiólogo.

¿Cómo elegir al cirujano?

Tratándose de una cirugía que conlleva ciertos riesgos, a la hora de realizarte una rinoplastia debes poner especial atención en contactar al cirujano adecuado, solo él te garantizará especial cuidado de la salud y estética. 

¿Cómo elegir al cirujano? Principalmente, que ostente de una buena formación académica y profesional, tanto como de una trayectoria reconocida y comprobable mediante licencia médica activa, que haya practicado en hospitales reconocidos y que no tenga cargos o medidas disciplinarias en su contra. También se deben pedir referencias personales y opiniones a través de terceros o foros web, respecto al especialista. 

Otra condición importante es que sus prácticas estén a la par de las nuevas tecnologías y procedimientos en rinoplastia, y que los quirófanos cumplan con los sistemas de higiene y seguridad.

¿Por qué utilizar bemydoctor?

Si estás pensando en una rinoplastia, debes escoger el mejor lugar. ¿Por qué utilizar bemydoctor? Aquí encontrarás la mejor asesoría, personal acreditado y las mejores condiciones para tu rinoplastia. Te garantizamos la mayor seguridad, las mejores condiciones y excelentes resultados que te harán lucir una nariz con estilo naturalmente estilizado.

Soy una persona muy guay (además de ser gay) pero bueno, son cosas random de la vida.

A parte de eso, me gusta juguetear con plugins y mierdas varias. Además de hacer pensar que sé algo de esto del marketing y el mundo digital.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.